1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AYUDA CON UN PORTABICIS DE PORTÓN!!!!!!!!!!!

Discussion in 'General' started by Txaparro, Jul 29, 2012.

1. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Hola!!!!!

Tengo intención de adquirir un portabicis de portón Thule Freeway 968 para mi coche y quisiera saber si se puede colocar de forma que las bicis vayan sobre la luneta trasera del vehículo para que no tapen ni la matrícula ni las luces. No contemplo la posibilidad de poner un porta de techo ni instalar bola de remolque. El vehículo es una berlina BMW serie 5. ¿Alguien me puede aportar información y fotos sobre el asunto?

Muchísimas gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!

2. Nihil

Nihil Wicked 160 LTD

Yo tengo una berlina de 4 puertas y tengo un portabicis de portón elevado, las bicis quedan paralelas a la luneta y no me tapan nada, es un Peruzzo Milano. El que tú dices no lo conozco pero poniéndolo en Google Images parece que no queda elevado en 4 puertas, aunque no lo aseguraría a lo mejor es regulable, sólo te puedo asegurar sobre el que yo tengo

milano.jpg

Slds

3. alberylui

alberylui Miembro activo

Hay bastantes post al respecto del tema que planteas pero te contesto con mi experiencia.
    Yo tengo un Mazda6 (4 puertas) y me compré el portabicis de este enlace:
    http://www.bikesopportunity.com/tienda/product_info.php?manufacturers_id=42&products_id=409

El thule que tu dices no se como será y si se podrá instalar sobre la luna trasera pero.... yo no me fiaría mucho.
    Tu coche tiene la luna demasiado inclinada como para apoyar el portabicis en ella, al menos es mi opinión. Creo que con un bache la luna correría peligro.
    El portabicis que tengo yo se ha "tragado" bastantes viajes Madrid-Valencia y sin problemas, todo correcto.
    Te dejo el enlace al foro de Mazda en el que podrás ver cómo lo tengo instalado y preguntas de varios foreros al respecto.

http://www.clubmazda.es/foros/viewtopic.php?f=9&t=1201&start=45

foto006g.jpg
    Suerte!!!

Last edited: Jul 29, 2012
  4. Txaparro

Muchas gracias por la información. Tomo cumplida nota de vuestros consejos, no obstante sigo mirando, hasta finales del mes de agosto que es cuando realmente lo necesito tengo tiempo para explorar posibilidades. Y gracias por dedicar un poquito de vuestro tiempo!!!!

5. Txaparro

Share This Page