Ayuda con un principiante pobre

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by supereze, Sep 22, 2016.

1. supereze

supereze Novato

Chavales, gracias a todos por la info. He conseguido hace tiempo esta orbea sate. Estoy muy contento con ella teniendo en cuenta que me costó 200 y el chaval le había puesto una horquilla rockshot. L a única pega que veo es que me hubiera gustado una con 27.5 o mayor. Pero no podía dejar pasar esta oportunidad. Perdonad que no contestase antes pero no había manera de acordarme de la dichosa contraseña del foro . En fin, espero hablar con vosotros más a menudo. Un saludo y gracias otra vez

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

2. Winzed

Winzed Miembro

Bastante bien de precio, ¿no?

A ver si te va bien con la bici, que si te gusta esto siempre estás a tiempo de ir mejorándola ;)

3. supereze

supereze Novato

Yo por ahora la veo muy bien. Lo único eso, que quizás me gustaría una llanta mayor. Pero eso ya es cuestión de plantearme un cambio completo xd

4. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Tiene buena pinta,ahora a dar pedales,engancharse a esto sin pensar en tamaño de rueda ,disfrutando de tu bici, si te mola ir ahorrando y en uno dos años pillar algo mejor, esta cuando llegue el momento la podras vender y recuperar parte de lo invertido

5. supereze

supereze Novato

Claro. Lo cierto es que una de las razones que me movió a comprarla fue esto mismo: que podría recuperar como mínimo una parte importante. Yo a esta saco que pase algo (accidente fatal u otra oferta imposible de rechazar) como mínimo va a estar un año conmigo. Luego ya veremos. Que lo mismo se me pasa la fiebre y acaba de perchero xd.

Share This Page