Ya las he puesto más veces. Así quedó antes de poner pegatinas. Y con ellas puestas (2 euros me costaron, jeje): Espero que sirva de ayuda
sacale las fotos por el lado de la transmision hombre, que asi quedan mas bonitas! que quieres que te diga, a mi la horquilla y las bielas cromadas me parece que le quedan bonitas, y pa dar un poco de caña y hacer deporte vas sobrado a disfrutarla!
Si sigues buscando una horquilla tienes estas http://ciclosportbailen.com/horquil...lla-rst-191-v-brake-1pulgada-rosca-negro.html
esta aunque lleva suspension, no se puede bloquear. segun me han aconsejado para una suspension que no se pueda bloquear es mejor dejar una horquilla rigida. Compartis la opinion?
Lo de horquillones es por el peso no? Son todo hierro!!, rondaran 2'5 kg. eso sin contar un funcionamiento espectacular. Ademas, si son a-head debe cambiar direccion y potencia.
parece que al final decidiste restaurar la bici, desoyendo los consejos de que era tirar el dinero. Me alegro, es algo de lo que nunca te vas a arrepentir que viajes mucho con ella!!