1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda con una antigua

Discussion in 'Bicis y componentes' started by El Sube Puertos, Apr 9, 2012.

  1. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    2,099
    Likes Received:
    734
    Ya las he puesto más veces. Así quedó antes de poner pegatinas.

    [​IMG]

    Y con ellas puestas (2 euros me costaron, jeje):

    [​IMG]


    Espero que sirva de ayuda
     
  2. joba_gti

    joba_gti hinjeniero de postal

    Joined:
    May 4, 2011
    Messages:
    961
    Likes Received:
    20
    Location:
    Bilbaw
    sacale las fotos por el lado de la transmision hombre, que asi quedan mas bonitas!
    que quieres que te diga, a mi la horquilla y las bielas cromadas me parece que le quedan bonitas, y pa dar un poco de caña y hacer deporte vas sobrado
    a disfrutarla!
     
  3. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    2,099
    Likes Received:
    734
    **** como somos...

    Ahi va... [​IMG]
     
  4. currupipis

    currupipis Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2012
    Messages:
    297
    Likes Received:
    3
  5. ergoforce

    ergoforce Novato

    Joined:
    Feb 20, 2009
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
  6. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,985
    Likes Received:
    489
    Lo de horquillones es por el peso no? Son todo hierro!!, rondaran 2'5 kg. eso sin contar un funcionamiento espectacular.
    Ademas, si son a-head debe cambiar direccion y potencia.
     
  7. kumiko-chan10

    kumiko-chan10 Novato

    Joined:
    Jan 7, 2012
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell
    parece que al final decidiste restaurar la bici, desoyendo los consejos de que era tirar el dinero. Me alegro,
    es algo de lo que nunca te vas a arrepentir que viajes mucho con ella!!
     

Share This Page