hola buenas! haber si me decis cual de estas bicis es mejor para usar en sitios de montaña de no mucha pendiente, caminos de arena y piedras y para hacer kilometros. conor afx 8500 (todo componentes shimano, frenos v-brake) 400 BH OVER-X 5.4 (componentes bien, frenos v-brake) 350 rockrider 5.2 (NUEVA) rockrider 8.2 (segundamano) 450 BeOne Team Replica 26 Hardtail Bike 2007 (componentes abajo) 450 yo estoy en la conor, pero veo que la gente se la quita mucho y me da miedo fallar en la bicicleta, ya que la usaria para mucho tiempo. ayudarme en esta cuestion P.D: TAMBIEN ME PODEIS ACONSEJAR CON OTRO TIPO DE BICI, PERO YA VEIS QUE MI PRESUPUESTO NO LO PUEDO ESTIRAR NO MUCHO MAS DE 450 gracias
Yo tambien me quedaria con la 8.2 y si la quieres nueva mirate la RR 5 XC(479), mismo cuadro y frenos que la 8.1, aunque horquilla suntour y cambios inferiores. Si te sirve la opinion la Orbea Replay (unos 400) en 1400 km solo le me puedo quejar de las cubiertas ; HUTCHINSON python que son muy malas, y la horquilla no es una maravilla pero amortigua, de todas formas me sigue pareciendo mejor la 8.2 Saludos
Anda y echale una vista a un hilo que abrí hace poco que se llama "Comparativa MTB 350€ - 500€"
un amigo mio se compro una bici para empezar un felt por 450 con automoticos en la tienda karacol de madrid, yo miraria orbea y bh incluso bpro aprovecha ahora ke es buena epoca para comprar bici que cambian la temporada y siempre hay ofertas