1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda con una de estas BICIS

Discussion in 'General' started by zeoness, Aug 22, 2009.

1. zeoness

zeoness Novato

hola buenas!

haber si me decis cual de estas bicis es mejor para usar en sitios de montaña de no mucha pendiente, caminos de arena y piedras y para hacer kilometros.

conor afx 8500 (todo componentes shimano, frenos v-brake) 400€
    BH OVER-X 5.4 (componentes bien, frenos v-brake) 350€
    rockrider 5.2 (NUEVA)
    rockrider 8.2 (segundamano) 450€
    BeOne Team Replica 26 Hardtail Bike 2007 (componentes abajo) 450€

yo estoy en la conor, pero veo que la gente se la quita mucho y me da miedo fallar en la bicicleta, ya que la usaria para mucho tiempo.

ayudarme en esta cuestion

P.D: TAMBIEN ME PODEIS ACONSEJAR CON OTRO TIPO DE BICI, PERO YA VEIS QUE MI PRESUPUESTO NO LO PUEDO ESTIRAR NO MUCHO MAS DE 450€

gracias

Last edited: Aug 22, 2009
  2. pedro.j

pedro.j 3 piernas xD

yo elijo la rockrider 8.2 si esta en buen estado sin pensarmelo

si la quieres nueva pues la bh

Last edited: Aug 22, 2009
  3. pedro.j

pedro.j 3 piernas xD

mirate tambien alguna orbea que por esos precios bh y orbea son las mejores equipadas

4. zeoness

zeoness Novato

alguna ayuda mas.. please

5. booker

booker Senior Member Probadores

yo me quedaria con la rockrider

6. Zarcero

Zarcero Globero con mono

Yo tambien me quedaria con la 8.2 y si la quieres nueva mirate la RR 5 XC(479), mismo cuadro y frenos que la 8.1, aunque horquilla suntour y cambios inferiores.

Si te sirve la opinion la Orbea Replay (unos 400) en 1400 km solo le me puedo quejar de las cubiertas ; HUTCHINSON python que son muy malas, y la horquilla no es una maravilla pero amortigua, de todas formas me sigue pareciendo mejor la 8.2

Saludos

7. PeriDj

PeriDj www.FormulaMotor.es

Anda y echale una vista a un hilo que abrí hace poco que se llama "Comparativa MTB 350€ - 500€"

8. britz

britz Novato

la 8.2 sin ninguna duda

9. juampii

juampii Novato

rockrider 8.2

10. alvaro_1981

alvaro_1981 Miembro

un amigo mio se compro una bici para empezar un felt por 450 con automoticos en la tienda karacol de madrid, yo miraria orbea y bh incluso bpro aprovecha ahora ke es buena epoca para comprar bici que cambian la temporada y siempre hay ofertas

Share This Page