Merci, viene algo engrasada, pero un poco de grasa en el cierre rápido no creo ke le vaya bien, eso si, tampoco se trata de dejarla pringada! Lo del casete, en principio no tengo que desmontar nada, tengo uno nuevo para estas llantas (las antiguas las dejo para poder cambiar de llantas con diferentes neumáticos). Espero que el montaje no sea complicado. Con lo del compresor si que me acojonas... No sirve una mancha de pie, tanta presión se le debe dar? Con la mancha de pié, dandole hasta que no pueda más, ¿no es suficiente? A ver si tengo un rato y busco algún video...
Si las cubiertas que tienes son tubelles, casi seguro que no te talonan,.,,., pero bueno tu intentalo y ya me dices, hay una pagina con muchos videos, se llama zonabiketv, ponlo en ggogle y te aparecera, Ya me dices algo.. Saludos
¿Cómo me recomendáis que infle las ruedas? Ya las tengo montadas y solo me queda inflarlas y poner el líquido sellante, pero no se el orden en que se debe hacer... Las tengo que llevar a la gasolinera, pero no se si antes es recomendable que las infle y desinfle en casa una vez, si les ponga el líquido sellante antes, si lo de talonar solo es cuando son nuevas y por tanto, una vez inchadas en la gasolinera las puedo desinflar en casa, ponerles el líquido y volver a inflarlas con la mancha de pie, no se si el liquido hay que ponerlo después de hacer que talonen... Ayuda Qué pasos son los correctos? Una vez inchada en la gasolinera la puedo desinchar para poner el líquido e incharla en casa? Merci
Yo he talonado las mías com bomba de mano de estas de toda la vida que valen 3€... He talonado Una High Roller 2.35 en menos de 10 minutos así que una 2.10 no debe de ser difícil, mira ponle el líquido sellante, pringa los flancos de la cubierta con jabón, pones la cubierta bien y a darle aire hasta que talone, solo talonan la primera vez a no ser que las desmontes pues las tendrás que volver a talonar, es muy fácil.
La cubierta tiene una línea en la parte exterior del flanco, va paralela a la llanta, además se ve que la cubierta esta más metida de un sitio que de otro, tiene que estar perfecta, al darle vueltas se ve.
Hola, Yo te voy a decir como yo lo hago. A mi con la bomba de pie no me talonan, si es cierto que puedes hechar fairy a los flancos, para que te intenten talonar. Lo te to hice fue. Monte las cubiertas en las llantas y me las lleve a la gasolinera. Las destalono un poco para poder hechar el liquido. Una vez hechado el liquido vuelvo a meter la cubierta en la llanta y con el compresor la das aire. Se nota que talonan poruqe suele hacer un ruido caracteristico. De todas formas si no te ha talonado bien notaras como pierde aire. Una vez hincadas mueve la rueda para que el liquido se reparta por toda la llanta. Lo repites con la otra cubierta y a rodar. Si quieres prueba en casa con la bomda de pie para ver si talonan. NO le heches liquido ni nada solo monta la cubierta y dala aire y asi veras si te talonan. Espero haberte ayudado. Saludos
Realmente no es tan difícil montar una cubierta tubeless, yo el otro día monté mi High Roller 2.35, la meto en la llanta, le hecho la cantidad de líquido sellante, le pongo jabón a los flancos, hincho hasta que talone y listo, en 5 minutos lo tienes hecho, y eso que lo hice con el bombín de mano más malo que hay, pero talonó bien y sin problema, supongo que con una cubierta más fina será más fácil pues le entra menos aire y talonará antes, un saludo.