Has probado las cero? Esta claro que con suela de carbono y sino también lo suyo es la chapa de acero . Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
si,yo de echo hace mas de 10 años que utilizo cb y recomiendo siempre poner algo entre la cala y y la zapatilla y si es de metal mejor,si no la zapatilla en 3 4 meses para tirar ya que el pedal cuando cala,apoya en la suela y se la come.
También está eso. No lo e probado por que no me hace falta Las calas cero que tal? Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Yo uso exustar con calas spd superligeros y para mi de lo mejor. Tambuen me gustaría probar los time attack x8 tienen muy buena pinta dicen quien los a tenido no quieren volver a cambiar
Los e tenido Tambien mi punto de vista no me gustan,siento como si el pie no estuviese en buena base una sensación que no me gusta no me ofrece seguridad.. Lo único que te puedo decir .. Si será muy buenos para el barro tampoco estoy todos los días por pantanales y ligero si pero Tambien son los míos
Yo tuve que poner la chapa también. Ya verás cómo no tienes problemas para calar y ya no volveras a spd. Yo el apoyo del pedal con los tacos lo veo bien, sino tocarán tendria holgura y es muy incómodo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Eso es que no los has instalado corectamente... En estos dos videos explica cómo tienen que quedar con respecto a la zapatilla. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Podría hacer una comparación política... Pero lo dejaré en una musical shimano es mecano, CB es... Iron Maiden . O te gusta o no, no diré que mecano es una M, pero no es mi estilo. CB tiene algo más de mantenimiento , a cambio te da una facilidad de calado y descalado que spd no da. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Seguramente será casualidad, pero en el útimo mes he visto a 3 con CrankBrothers quedarse con el pedal en el zapato, eje partido. 2 colegas y el último este sábado en la maratón de Manilva.
Exactamente yo Tambien en varias carreras e visto eso, así que prefiero un mecano como dice el colega más arriba y acabar la carrera, por ejemplo unos shimano xtr, que se quite cualquier cb y por no hablar de exustar o time mejor aún, spd loveeeee, saludos samumtb
De titanio e visto dos partidos de normal e visto partir el puente,..pero haber será casualidad Imagino que todos los pedales tendrán sus problemas otros más que otros, yo creo que al final es lo mejor que Le vaya a uno,.
El ti es delicado... Si es chino. El resto sin problemas. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Pues de momento creo k lo k me faltaba era acostumbrarme, a ver si pillo una ruta difícil y voy calando y descalando Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Refloto esto para una preguntita. Los colores del muelle y las arandelas tienen algo que ver? Me ofrecen unos EggBeater 3 pero con color de muelle y arandelas rojos (que en su web serían el EB1), pero en el cuerpo del pedal pone 3... Tiene alguna explicación eso?
Si están muy nuevos, cuesta un poco calar, pero en cuanto les des uso, van fenomenal. Las calas son de un metal mas blando que el pedal, y se van gastando un poco y haciendo a tu posición. A mi me duran muchos años. Para estos pedales tienes calas "chinas". Pero ojo, yo compré unas, y no me iban nada bien. Las tuve que quitar nada mas probarlas porque no había manera de calar y descalar. Los ejes de titanio de aliexpress, los aligeran, pero mirando en varios sitios, parece que rompen fácil. No me parecen nada recomendables, como te quede el eje en plan pincho en la biela te puedes hacer una gorda en la pierna. Yo estoy encantado con estos pedales. Son sencillos y cuanto mas usados están, mejor van.