1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda con urbankat

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por manuxxx, 27 Dic 2006.

  1. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno queria saber si alguien a comprado en urbankat y si es asi si las condiciones del envio las cumplen y que sensaciones os a dado esa pagina
    :biker
     
  2. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias gtzone pero aora ,an cambiado la forma de enviarlo y ademas he ablado con el gerente y me a dado confianza ademas dijo que solo les a pasado una vez supongo que con tigo espero no ser el segundo
     
  3. doop

    doop Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    lo malo de urbankat esq no tienen tantan variedad como en otros sitios (como empire) sabeis si pueden traer cuadros fitbikes? u otros productos que no aparezcan en su web??
     
  4. Don Nadie

    Don Nadie Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, pueden. Manda un e-mail preguntando por lo que buscas.
     
  5. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye cuanto tiempo os tardo en llegar
    a los que allais pedido
     

  6. doop

    doop Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    mmmm pos de lujo entonces,ya les mandare correo cuando cambie mi cuadro ;)
     

Compartir esta página