Las ruedas, por precio similar tienes también las Miche Pistard, con un perfil similar a las del parking. En cuanto al desarrollo, para uso urbano el que comentas es exagerado. A no ser que seas Ironman..te da un ratio de 3.25, que si fuera para rodar largo en velódromo o en carreterea pues bien, pero para uso urbano se te van a ***** las rodillas en 4 días, y más si te pones a hacer skids con semejante desarrollo. Aparte con esa combinación tendrías únicamente 4 puntos de frenado. Si te gusta el plato grande, me iría mínimo a 52x18. Yo usé por Barcelona un 48x15 (similar al 52x16, incluso un pelín más blando) y lo cambié a los tres días pq era un suplicio. Sí, en rectas era genial pero cada vez que venía un semáforo era insufrible, luego me pasé a 48x17 (similar al 52x18 ) y cero problemas. Pero bueno eso ya lo verás tu en cuanto la montes, al fin y al cabo cabo un piñón se cambia en un momento. Lo de las cubiertas de 35 tb me parece muy exagerado, aparte que no sé si te cabrían.
Bueno amigos...pues siguiendo con las aportaciones que habéis ido haciendo, las cuales os agradezco muchísimo, al final me he decantado por comprar un desarrollo de 48x17 como dijo Lemon, ya os comentaré cuando este montado a ver que tal va. Las cubiertas al final también miraré unas más pequeñas, pero eso cuando me lleguen las llantas, que aprovechando, me he comprado unas Origin8 en negro mate. ¿Qué os parece? las he pillado de segunda mano, y me han salido bien de precio. También quería comentaros el tema del sillín. Me gustaría darle un toque de color a la bici, ya que creo que absolutamente todo negro puede quedar demasiado negro, y había pensado o bien darle color con el sillín o con el encintado del manillar. ¿Qué me recomendáis? y ¿qué sillines buenos bonitos y baratos conocéis? He estado mirando los Selle Italia, y creo que están bastante bien. Y por último...cuando me llegó el cuadro, en una bolsita había una serie de piezas, las cuales supongo que serán para montar la horquilla, pero para mi son un puzzle, no se por donde empezar!! Si algún alma caritativa pudiera explicarme cómo montarlo estaría eternamente agradecido!!! Os adjunto una foto de todas las piezas numeradas por si alguien se anima a echarme una mano. Muchas graciaaas!!!!!
Creo que es una luz trasera. Me parece que las vi una vez en ebay. Es una especie de tubo con luz, parecido a los neones que ponen en los coches los macarrillas
Muchísimas gracias por los aportes dariolp77, me han dado bastantes ideas, de hecho, me encanta la última y creo que si le soy algo de color, será en rojo con la cinta del manillar, y quizás también el sillín o los straps...que os parece la idea?? Gracias también a Dr.Escroto por el video, pero sigue sin quedarme nada claro, hay piezas que no consigo reconocer!! Me tocará ir a preguntar a algun taller a ver si me lo montan...
Bueno bueno Pablo! Como te he dicho otra veces, de nada! Sabía que ibas a por un TRX999 y me alegra que lo consiguieras, veo que te estan aconsejando bien, toda negra o algún detalle blanco quedaría muy sobria y elegante, si tienes alguna duda que pueda solucionar aquí estoy. Ánimo! Edito: por cierto uno que va sin frenos desde agosto y perfect! ;p
En la mía llevo unos días pensando en quitar el bullhorn deda para poner uno como la primera foto de DR Escroto. Pero viendo las demas me he fijado que mi potencia Cinelli es la mas usada y hasta pienso en pintarla toda de negro. Muy guapas! Pero no entiendo al que dice lo de estas ruedas con este cuadro... ¿?
Si, la verdad es que yo también me he fijado, y es la que más han usado. Ya sabes lo que pienso del manillar, creo que es estéticamente brutal. Al de las ruedas me imagino que hablará de la que lleva la campagnolo detrás y la aerospoke delante..
Una dudilla que me surge...qué tipo de dirección llevan estos cuadros?? Ahead semi-integrada o integrada? Porque normal tengo claro que no es...nunca he sabido diferenciarlas.
Pues yo tampoco, al entrarme con el cuadro ya ni mire direcciones, solo que me parecio barata barata pero girar gira y no tiene holgura, asi que no me puedo quejar para nada. Lo que si recuerdo es que la jaula de bolas no estaba al descubierto o no estaba pues no me suena haberla visto en mis manos como se ve en la foto de Pabro.
Bueno amigos, esto va viento en popa. Tras sufrir un poco con la rueda trasera, ya que le costo un poco entrar por las punteras (son en forma de U pero las esquinas se juntan y no entraban bien, limita, un poco de presion y a dentro) hoy he conseguido poner la direccion y la horquilla (de nuevo lima en mano, ya que tambien le ha costado entrar). Potencia y horquilla colocadas, solo me queda el pedalier, que tengo que pillar uno un poco mas largo, ya que me roza la biela (fuuuuuck, 35 a la basuraa). Esta noche si tengo un rato os subo fotos!!! Abrazooos
Aquí no se tira nada, guardalo y cuando llegues a los 50 mensajes podrás vender pero hasta entonces..