Hola, hoy me acaban de llegar mis nuevos pedales automáticos, son los primeros que tengo así que ya verá a ver que tal van. Bueno mi consulta es con respecto a las zapatillas, he estado mirando unas de la marca GES MT-507; en la página vienen las medidas de las plantillas para saber qué talla elegir. La plantilla 28cm equivale a la 44. Yo me he medido la planta del pie y me mide 27,5cm. Las zapatillas tienen que quedar un poco apretadas, tienen que tener algo de holgura, no sé; alguien puede ayudarme. Gracias por anticipado.
Creo que eso lo mejor que puedes hacer es probarte las zapatillas. Yo tengo unas de esa misma marca pero el modelo 503 y uso la 46 que son dos tallas mas con respecto a los zapatos que uso para todos los dias. Yo personalmente me probé la 45 y no me notaba cómodo, notaba que la punta de los dedos me rozaba en la puntera y me resultaban incómodas, asi que prefiero que vayan holgadas antes que demasiado justas, porque luego en ruta me molestan mucho los dedos.
como las ges son algo dificilillas de encontrar en tiendas, pueba a probarte unas spiuk, que creo que las fabrica "el mismo chino" saludos
yo tengo el modelo 504 y uso la 44, la misma que las zapatillas de correr que me gusta llevarlas un poco holgadas de puntera
yo llevo unas ges y me van un pelin justas sobre todo ahora con calcetines mas gordos,son 45 pero tenia que haber cojido 46 en calzado de calle calzo 44.
Las Ges M 504 dan muy poca talla, tienes que pedir dos números más del que utilices como calzado de calle. Yo pedí un número más y tuve que devolverlas, pero con dos números más me rozaba el borde derecho en el tobillo, al final se las quedó un compañeros y pedí unas Polaris MR 5000 que con un número más me van bien y junto a unos Crank Brothers Smarty, los más baratitos de los C.B., para probar, hacen un buen conjunto, ya los he probado y me encantan. En Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames pedido ajustado para no pagar gastos de envío casi 10 € Crank Brothers Smarty - Black............................€17.34 Polaris MR 5000 - 42 Silver/Black.........................€68.27 Tioga PowerStud 6 Mini Barends - Black................€16.25 Lizard Skins Clear Frame Patches - Pack 6 Patches...€7.58 Saludos. Ángel
Las zapatillas hay que probarlas siempre, a no ser que se conozca al dedillo la marca. Si es el mismo "chino" que las Spiuk, hacen la horma ancha, eso seguro.