1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con zapatillas

Tema en 'General' iniciado por calito23, 19 Oct 2009.

1. calito23

calito23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy me acaban de llegar mis nuevos pedales automáticos, son los primeros que tengo así que ya verá a ver que tal van.
    Bueno mi consulta es con respecto a las zapatillas, he estado mirando unas de la marca GES MT-507; en la página vienen las medidas de las plantillas para saber qué talla elegir. La plantilla 28cm equivale a la 44. Yo me he medido la planta del pie y me mide 27,5cm. Las zapatillas tienen que quedar un poco apretadas, tienen que tener algo de holgura, no sé; alguien puede ayudarme. Gracias por anticipado.

2. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Creo que eso lo mejor que puedes hacer es probarte las zapatillas. Yo tengo unas de esa misma marca pero el modelo 503 y uso la 46 que son dos tallas mas con respecto a los zapatos que uso para todos los dias.

Yo personalmente me probé la 45 y no me notaba cómodo, notaba que la punta de los dedos me rozaba en la puntera y me resultaban incómodas, asi que prefiero que vayan holgadas antes que demasiado justas, porque luego en ruta me molestan mucho los dedos.

3. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    como las ges son algo dificilillas de encontrar en tiendas, pueba a probarte unas spiuk, que creo que las fabrica "el mismo chino"

saludos

4. jmma19

jmma19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el modelo 504 y uso la 44, la misma que las zapatillas de correr que me gusta llevarlas un poco holgadas de puntera

5. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    yo llevo unas ges y me van un pelin justas sobre todo ahora con calcetines mas gordos,son 45 pero tenia que haber cojido 46 en calzado de calle calzo 44.

6. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    en shimano son 2 numeros mas de la talla habitual,uso un 41 y me han vendido un 43,salu2

7. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Las Ges M 504 dan muy poca talla, tienes que pedir dos números más del que utilices como calzado de calle.

Yo pedí un número más y tuve que devolverlas, pero con dos números más me rozaba el borde derecho en el tobillo, al final se las quedó un compañeros y pedí unas Polaris MR 5000 que con un número más me van bien y junto a unos Crank Brothers Smarty, los más baratitos de los C.B., para probar, hacen un buen conjunto, ya los he probado y me encantan.

En Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames pedido ajustado para no pagar gastos de envío casi 10 €

Crank Brothers Smarty - Black............................€17.34
    Polaris MR 5000 - 42 Silver/Black.........................€68.27
    Tioga PowerStud 6 Mini Barends - Black................€16.25
    Lizard Skins Clear Frame Patches - Pack 6 Patches...€7.58

Saludos.

Ángel

8. ciscuroz

ciscuroz Excesodecarbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Las zapatillas hay que probarlas siempre, a no ser que se conozca al dedillo la marca.
    Si es el mismo "chino" que las Spiuk, hacen la horma ancha, eso seguro.

9. sworks-M5

sworks-M5 s-works

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aconsejo sidi es la mejor marca con diferencia,lo pagas pero vale la pena

Compartir esta página