ayuda con zapatillas

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jsm535, Mar 24, 2013.

1. Laguna 9.8

Laguna 9.8 Miembro

Buena elección, ya nos contarás que tal. Un saludo.

2. jsm535

jsm535 Miembro

Si , creo que ha sido la mejor para mi. Espero que el lunes estén por aqui. Cuando las pruebe ya contaré que tal a sido la elección.
    Salu2.

3. davidpiva

davidpiva Miembro

El estudio de la pisada es algo caro, pero te puede solucionar el problema.

4. jsm535

jsm535 Miembro

Bueno , ya tengo las zapatillas en casa. Tengo que decir que en cuanto a la talla quizás necesitaria US 7 y no una US 7,5, aunque cuando me las he probado ese medio centimetro de mas hace que los dedos no se me aplasten en la parte delantera de la zapatilla como ya me ha pasado con otras. Vamos que la talla bien. No he podido salir a correr, pero me las he probado y he andado un poco y tengo que decir que pintan bien , muy bien. Tienen muy buena calidad de construcción y los acabados están a la altura de lo que esperaba. Parece que llevas muelles en los pies y se sienten supercomodas. Cuando las saqué de la caja me parecieron muy anchas pero al probármelas me quedan como hechas a medida, sin holguras ni presiones raras. La verdad es que estoy muy contento con la compra y solo falta salir a correr y confirmar las buenas sensaciones que transmiten.
    Salu2.

5. jsm535

jsm535 Miembro

Después de haber probado las zapatillas saliendo entre dos y cuatro veces por semana , tengo que decir que es la mejor compra que he hecho nunca , por lo menos en cuanto a zapatillas. He pasado de correr 5km como mucho 8km , a correr 15km a buen ritmo , al menos para mi ( ya puedo correr a 4:40/km los últimos km ,y con muy poco entrenamiento) eso si , se nota que mis piernas no estan acostumbradas a correr y luego me dan unas agujetillas bastantes curiosas, aunque me recupero sorprendentemente rápido. En cuanto a las molestias que tenia tanto en la rodilla izq , como en los tendones de la derecha , han desaparecido totalmente aun corriendo 15km , si hubiese hecho este cambio antes ahora estaría corriendo bastante mejor , sin duda alguna, pero bueno que le vamos a hacer , de los errores se aprende. Para mi estas zapatillas son ideales, comodas , se ajustan como un guante , nada de roces ni presiones raras , simplemente perfectas, de hecho , podria correr mas de 15km sin mucho problema pero no quiero abusar , mejor ir despacito.
    En conclusión : totalmente recomendables, no se como han podido mejorar en la version de este año esta zapatilla , porque esta es fantastica.
    Salu2.

Share This Page