Ayuda!!!! Consejo!!!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por bttvilassar, 9 Ene 2009.

  1. bttvilassar

    bttvilassar Novato

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos,

    A ver si me podeis ayudar, ando buscando una bicileta de carrtera que este bien y no valga mucha pasta (hasta ahora he hecho montaña) para iniciarme en el mundillo, tenia un tope de alrededor de 800 € y por lo que he visto es apartir de esa cantidad donde empiezan a haber diferencias( Grupos 105 ).

    Hoy he ido al Decathlon y tenian una Sport 3 de mi talla, las caracteristicas son :
    Cuadro: aluminio 6061 T6 doble Butted, tirantes traseros carbono HM (alto módulo). Tubos bajos de aluminio.

    Horquilla: pivote de aluminio, cuerpo de carbono.

    Transmisión: pedalier TRUVATIV ELITA 30*39*50 DES. Desviador Campagnolo RACE triple. Cambio Campagnolo Mirage 10 velocidades; casete Miche 12/25 dientes; cadena KMC X10.

    Posición: manillar ITM 300 alum; potencia de alumino sport DES; tija del sillín aluminio sport DES; sillín sport; pedales automáticos look Keo easy.

    Ruedas: llantas RIGIDA FLYER Twin 32 doble pared; neumáticos Hutchinson top speed 700*23.

    Frenado: estribos doble pivote Comp. Palancas Campagnolo MIRAGE.

    EL PRECIO ERAN 500 € (Estaba de oferta)

    Que opinais????
    Esta bien para empezar y aguantar un tiempo teniendo en cuenta que no creo que le haga mas de 250 km semanales ???

    Gracias a todos y perdon por el tocho!
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Las Decathlon tienen muy buena relación calidad-precio. Por esos 500€ te estás llevando un cuadro de aluminio y carbono fiable, con transmisión Campagnolo/Truvativ. Donde cojea es en frenos y ruedas, como todas las bicis de precio bajo, pero los puedes cambiar en un futuro.
     
  3. bttvilassar

    bttvilassar Novato

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias shadow!
     
  4. glovero1

    glovero1 Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vendo bicicleta giant tcr de aluminio sl,color titanio talla S 52 de tubo horizontal, con grupo shimano ultrega de 10 v.ruedas shimano wr550,potencia richy pro,manillar giant,tija aluminio carbono,sillin bontrager.
    Regalo piñones 12/27 ultrega y portabidon.
    PRECIO:680 EUROS
    tele:657985466
    ImageShack - Image Hosting :: 2112206132bl8.jpg
     
  5. Curramba

    Curramba Baneado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que buscas es para tiara los fines de semana por ese precio no está nada mal, ahora tienes que ver q
     

  6. Curramba

    Curramba Baneado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    ue peso, me supongo sobre los 10 kilos cojera esta bici, para mi muy pesada aunque llegue a los 9Kls....Suerte!...
     
  7. campeonisimo

    campeonisimo Novato

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo bici, de alumino que estoy intentando vender, le puse hace cuatro mese una orquilla nueva de massi, va montada en campagnolo veloce todo, y las ruedas son mavic. el precio 500 que es el precio con esas caracteristicas, te regalo sillin sanmarco rojo, muy majo y otro antiprostatico.... si estas interesado te mandaia fotos!! la vendo orque no la uso y se me empizan a juntar demasiadas bicis en casa. contesta si estas interesado
     
  8. edupe

    edupe Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes una bottechia con campagnolo xenon,en 700euros
     

Compartir esta página