1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda!!!! Consejo!!!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por bttvilassar, 9 Ene 2009.

1. bttvilassar

bttvilassar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos,

A ver si me podeis ayudar, ando buscando una bicileta de carrtera que este bien y no valga mucha pasta (hasta ahora he hecho montaña) para iniciarme en el mundillo, tenia un tope de alrededor de 800 € y por lo que he visto es apartir de esa cantidad donde empiezan a haber diferencias( Grupos 105 ).

Hoy he ido al Decathlon y tenian una Sport 3 de mi talla, las caracteristicas son :
    Cuadro: aluminio 6061 T6 doble Butted, tirantes traseros carbono HM (alto módulo). Tubos bajos de aluminio.

Horquilla: pivote de aluminio, cuerpo de carbono.

Transmisión: pedalier TRUVATIV ELITA 30*39*50 DES. Desviador Campagnolo RACE triple. Cambio Campagnolo Mirage 10 velocidades; casete Miche 12/25 dientes; cadena KMC X10.

Posición: manillar ITM 300 alum; potencia de alumino sport DES; tija del sillín aluminio sport DES; sillín sport; pedales automáticos look Keo easy.

Ruedas: llantas RIGIDA FLYER Twin 32 doble pared; neumáticos Hutchinson top speed 700*23.

Frenado: estribos doble pivote Comp. Palancas Campagnolo MIRAGE.

EL PRECIO ERAN 500 € (Estaba de oferta)

Que opinais????
    Esta bien para empezar y aguantar un tiempo teniendo en cuenta que no creo que le haga mas de 250 km semanales ???

Gracias a todos y perdon por el tocho!

2. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Las Decathlon tienen muy buena relación calidad-precio. Por esos 500€ te estás llevando un cuadro de aluminio y carbono fiable, con transmisión Campagnolo/Truvativ. Donde cojea es en frenos y ruedas, como todas las bicis de precio bajo, pero los puedes cambiar en un futuro.

3. bttvilassar

bttvilassar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias shadow!

4. glovero1

glovero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vendo bicicleta giant tcr de aluminio sl,color titanio talla S 52 de tubo horizontal, con grupo shimano ultrega de 10 v.ruedas shimano wr550,potencia richy pro,manillar giant,tija aluminio carbono,sillin bontrager.
    Regalo piñones 12/27 ultrega y portabidon.
    PRECIO:680 EUROS
    tele:657985466
    ImageShack - Image Hosting :: 2112206132bl8.jpg

5. Curramba

Curramba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que buscas es para tiara los fines de semana por ese precio no está nada mal, ahora tienes que ver q

6. Curramba

Curramba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ue peso, me supongo sobre los 10 kilos cojera esta bici, para mi muy pesada aunque llegue a los 9Kls....Suerte!...

7. campeonisimo

campeonisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo bici, de alumino que estoy intentando vender, le puse hace cuatro mese una orquilla nueva de massi, va montada en campagnolo veloce todo, y las ruedas son mavic. el precio 500 que es el precio con esas caracteristicas, te regalo sillin sanmarco rojo, muy majo y otro antiprostatico.... si estas interesado te mandaia fotos!! la vendo orque no la uso y se me empizan a juntar demasiadas bicis en casa. contesta si estas interesado

8. edupe

edupe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes una bottechia con campagnolo xenon,en 700euros

Compartir esta página