1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda control remoto Fox RL

Tema en 'Mecánica' iniciado por Frolicsome, 26 Sep 2009.

  1. Frolicsome

    Frolicsome Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Buenas, se me ha quedado la horquilla bloqueada y no encuentro ni en el manual de Fox ni en el foro como se ajusta. Me parece que es culpa del cable, ya que tiene mucha holgura. He probado quitando y poniendo aire, pero nada de nada. Y moviendo la ruedecilla de ajuste del cable y tampoco.

    Grácias de antemano a todos esos fenomenos que andáis en el foro.
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.048
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    .
  3. Frolicsome

    Frolicsome Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Grácias Graku, pero de momento está en el taller. La bici no tiene ni 3 meses, así que he pensado que mejor dejar que la toquen ellos con la garantia.
    Un saludo
     
  4. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.048
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    .
    Ok!

    Como comentas, si acabas de sacarla de tienda, mejor que se encarguen ellos.
     

Compartir esta página