Ayuda: Crossride vs Fulcrum vs RCZ vs Gurpil

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Horkoser, 22 Abr 2011.

1. javiverde

javiverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me las dejaban en 160 € las gurpil rally XC, aquí al lado de mi casa en Dos Hermanas (Sevilla). A partir de ahí estoy abierto a lo que sea, lo que yo busco es que me duren (dentro de una cosa lógica, tampoco con ruedas de 4 kilos de peso). Y les meto caña, x ejemplo mi última ruta organizada fueron los 101 km de la Legión en Ronda.
    Ya me cuentas si tienes algo interesante!
    Un saludo y gracias!

2. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hombre, pues más económicas que esas gurpil la verdad es que no, yo me refería a las fulcrum, ya que te puedo hacer un montaje de 1500grms pero no se ajusta al presupuesto que comentas.

Saludos.

3. javiverde

javiverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aún ando mirando mirando. Cuando me decida te lo comento...
    Muchas gracias!

4. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    elije cualquiera son casi lo mismo

5. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Sigo muy contento con ellas. Una cosa que me ha gustado es que el sonido del buje es muy parecido al de las fulcrum, lo cual me gusta bastante. En cuanto al comportamiento, por ahora fenomenal, y aunque no tienen ni siquiera un mes, ya he le dado algo de tralla (salida por la sierra de Madrid por el calvario, por los cantiles de Rivas y también algo de carril bici..). Los bujes muy finos. Las haces girar en vacío y las las ruedas giran, giran, giran...y no se paran.

Yo por mi parte no me arrepiento (por ahora) para nada de mi compra. Además me gusta que no sean ruedas muy vistas y que estéticamente me gustan más para mi bici que las otras opciones que tenía en mente.

En cuanto al precio, aunque no me acuerdo exactamente, creo que me salieron por alrededor de 150-155 euros en Bicicletas Chapinal (Madrid).

Saludos.

Última edición: 14 Jun 2011
  6. javiverde

javiverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info Horkoser!

7. Macintosh

Macintosh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jo, pues ahora estoy yo asi, de primeras solo me planteaba Mavic, sobretodo por estetica y mas aun si hablamos del buje y como es la cogida de los radios. mmmm.

pero veo que Gurpil, RCZ, Fulcrum tambien son una buna opcion. tengo un presupuesto de 150pavos....y no se que ******* hacer

Compartir esta página