Ayuda! Cual de las 2 me pillo?? Necesito sabio consejo

Discussion in 'Bicis y componentes' started by loko7, Oct 27, 2009.

  1. loko7

    loko7 Novato

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Buenas,

    Estoy mirando bicis BTT, y no se cual pillarme de estas 2. Las 2 cuestan lo mismo pero creo que es mejor la segunda. Os las presento:

    Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 6.2 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT sobre medias distancias, en el campo o en montaa, por relieves variados.


    26" MTB BICICLETA DE MONTAÑA full suspension OUTLOW en venta en eBay.es (finaliza el 27-oct-09 19:19:57 H.Esp)


    Gracias anticipadas
     
  2. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Joined:
    Sep 7, 2007
    Messages:
    3,513
    Likes Received:
    216
    Hola,

    Si yo fuera tu no me compraría ni la una ni la otra, sinó esta otra: Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados.

    Y si, ya se que la que yo te he puesto no tiene suspensión detrás pero es una suspensión detrás no indica que la bici sea mejor o vaya a ir mejor.

    La 6,2 es una bici muy muy básica, con ese amortiguador lo único que vas a conseguir es que la bici vaya bamboleandose a cada pedalada. Es una bici que será pesada y con componentes de gama muy baja. Pîensa que para una bici de doble suspensión en condiciones deberías moverte con un presupuesto de unos 1000 euros para arru¡ba.

    De la OUTLOW de ebay mejor ya ni hablamos, aunque a simple vista puede parecer atractiva yo no la compraba ni loco, aunque solo sea por un detalle. Fíjate que en las especificaciones no te dice tan siquiera que amortiguador monta, pero lo que aún es peor es que la recomiendan para gente de 1,66mts de altura a 1,88mt, Eso es imposible, si le va bien a una persona de 1,66 mts, le irá pequeñísima a una de 1,88 y al revés.

    Para mi, esas dos bicis son dinero tirado.

    Saludos.
     
  3. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    De escoger alguna de ellas-Decathlon de cabeza,simplemente por su garantia.
    Yo de ser tu optaria por una rigida ó me miraria algo de 2ªmano hay cosas mucho más buenas por esos precios.
     
  4. loko7

    loko7 Novato

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    muchas gracias tio,

    fijate, q esa era mi 3º opcion q deseché ayer pero q ahora se ha vuelto a convertir en la 1º gracias a ti.

    q tal son los cambios q lleva?

    "Transmisión de 27 velocidades SRAM X5. Frenos de disco mecánicos."

    es que la de ebay llevaba shimano alivio que se que son buenos (aunque apenas entiendo de esto, claro)

    y otra pregunta, en que cosas me debo fijar por lo general a la hora de escoger? el dinero q me quiero gastar esta entre 300 y 350€



    EDITO: Gracias LOCO, entonces me olvido de amortiguadores atras no??
     
  5. pangeacentral.com

    pangeacentral.com El señor de los gramillos

    Joined:
    Sep 16, 2007
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    Location:
    mundo
    +1
     


  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,482
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Sram X5 es mejor que alivio. Pero la 5.3 tiene un desviador delantero que no va bien, mejor cambiarlo.

    Un saludo.
     
  7. loko7

    loko7 Novato

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    bueno despues de navegar por las entrañas de este foro, ya voy sabiendo mas cosas importantes y tal...

    finalmente ayer fui a x ella pero eran las 9:50 y tenian prinsa y como estoy entra la talla L y la XL no keria decidirlo alli corriendo y tal, asi q hoy ya fijo q voy a x ella...

    x cierto, finalmente sera la Rockrider 5 XC


    gracias a todos por los consejos
     
  8. dvdcapo

    dvdcapo RiderBiker a muelte!!

    Joined:
    Jul 11, 2007
    Messages:
    586
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid.
    Píllate la Decathlon, yo he trabajado allí y en relación calidad-precio son de lo mejor, además piensa que si tienen algun problema con la bici siempre puedes hacer uso de la garantía en la propia tienda.
     

Share This Page