Hola a todos Llevo tiempo leyndo el foro y por lo que se ve hay verdaderos expertos en la materia. Bueno por fin he dado el salto y he pedido la de carretera. Me he decantado por la Cube Agree HTC SL por el precio y va bien montada, ahora bien hay cosas que se pueden mejorar bastante como los frenos... Según catalogo pesa 8kg y me gustaría dejarla en torno a los 7-7,5kg. hace falta mucha inversión para llegar a ese peso? De pedales voy a poner los Look Keo Blade Carbon Ti 12, es buena elección? Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
A esa bici lo que le lastra por un lado son las ruedas que a pesar de ser DT son muy pesadotas y por otro lado manillar/potencia/tija que la gama EA30 de Easton es muy muy básica, vamos que pesan un quintal. En los frenos la diferencia de peso que puedas ganar es escasa y de funcionamiento poca salvo que te vayas a los nuevos ultegra de doble pivote separado que han pegado un buen salto de calidad.
Muchas gracias por tu consejo serpal. Para la potencia/manillar/tija que me recomiendas? Los nuevos Ultegra los he visto por encima, se nota mucho la diferencia? y los nuevos Dura-ace con estos en que cambia? Gracias y perdón por mi ignoracia, llevo tiempo desconectado de el mundo de carretera