1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda Cube Agree HTC SL

Tema en 'Material' iniciado por Rafael Sanchez, 22 Jul 2013.

1. Rafael Sanchez

Rafael Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola a todos

Llevo tiempo leyndo el foro y por lo que se ve hay verdaderos expertos en la materia. Bueno por fin he dado el salto y he pedido la de carretera. Me he decantado por la Cube Agree HTC SL por el precio y va bien montada, ahora bien hay cosas que se pueden mejorar bastante como los frenos... Según catalogo pesa 8kg y me gustaría dejarla en torno a los 7-7,5kg. hace falta mucha inversión para llegar a ese peso? De pedales voy a poner los Look Keo Blade Carbon Ti 12, es buena elección?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    A esa bici lo que le lastra por un lado son las ruedas que a pesar de ser DT son muy pesadotas y por otro lado manillar/potencia/tija que la gama EA30 de Easton es muy muy básica, vamos que pesan un quintal. En los frenos la diferencia de peso que puedas ganar es escasa y de funcionamiento poca salvo que te vayas a los nuevos ultegra de doble pivote separado que han pegado un buen salto de calidad.

3. Rafael Sanchez

Rafael Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Muchas gracias por tu consejo serpal. Para la potencia/manillar/tija que me recomiendas? Los nuevos Ultegra los he visto por encima, se nota mucho la diferencia? y los nuevos Dura-ace con estos en que cambia?

Gracias y perdón por mi ignoracia, llevo tiempo desconectado de el mundo de carretera

Compartir esta página