Ayuda de bici a principiante.

Tema en 'General' iniciado por barbarella, 13 Abr 2007.

  1. barbarella

    barbarella Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Estoy mirando bicis en el foro de seguna mano, pero es para empezar y no quiero gastarme mucha pasta ni comprarme el supermaquinon del año. He visto dos que pueden estar bien por unos 500 euros, una MMR sport en veloce completo de hace dos años y una specialized allez en ultegra del 2002. ¿Podéis aconsejarme si merece la pena y cuál mejor?. Muchas gracias y un saludo
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero de todo asegúrate de la talla, si no te valen no hace falta que sigas mirando. La Specialized puede estar bien, pero claro, es una bici del 2002, con 4-5 años, tendrías que verla en directo. La MMR es 2 años más "nueva". Valora también si prefieres Shimano o Campagnolo, los 2 funcionan bien, es cuestión de gustos, mira si son de 8, 9 o 10 v. El Ultegra es de gama más alta que el Veloce, es algo a valorar.
    De todas maneras, puedes mirar más opciones de 2ª mano, o incluso alguna nueva, por si encuentras algo en ese rango de precios.
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.548
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Por ese precio mira en Decathlon que puede que tengan cosas interesantes y de 1ª mano. O también en alguna tienda de internet: ekonobike, galaxycles, unionbike, etc.
    Respecto a temas técnicos, Shadow ha dado en el clavo, asegúrate antes de tu talla y pide fotos para ver el estado.
    La talla puedes simularla en www.kuota.it en un configurador que tienen.
    Un saludo
    PD. Bienvenido al club
     
  4. barbarella

    barbarella Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos. Lo de la talla más o menos lo tengo controlado. Son las dos de mi talla (M y 54, mido 1,72 con 85 cm de entrepierna).

    Sobre shimano o campagnolo no tengo criterio para decidir más que lo que leo en el foro, de todas formas siendo principiante no creo que tenga ni la sensibilidad, ni la experiencia, ni la necesidad para ser muy exquisita en ese tema y además por lo que he visto en varios posts y lo que decís, siendo los dos buenos, depende más de gustos y habrá que probar.

    Seguiré mirando un poco más y echaré un vistazo a esas tiendas que decís.

    Muchísimias gracias
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid


Compartir esta página