ayuda decision entre bicis

Discussion in 'DownHill' started by Digorride, Feb 18, 2011.

1. mengu

mengu Miembro

Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Yo tengo la Tribute y no puedo decir nada malo a parte del peso (hay que estar muy fuerte para sesiones largas). La saracen se ve muy guapa y exclusiva sin duda (aunque esto no te hace bajar más rápido). Parece una monopivote , No? A mi para descenso no me gusta ese sistema de suspensión. Si no es monopivote , lo siento, no lo he podido deducir de la ficha técnica y desde este angulo no se ve.

2. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

quiero decir que geometricamente es igual a la demo, 64 grados de direccion pedalier muy bajo y de largura un polín mas larga (mas estable a alta velocidad), si te gusta la geometria de la demo al subirte a la saracen la sensacion es igual ya que son casi identicas en medidas , que no es lo mismo que en sistema de suspension.

3. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Si estás dudando entre ktm y saracen yo me quedo con la ktm por la geometria.

4. Digorride

Digorride Novato

Claro la ktm tambien es mas posible que la tenga la gente y la apoye mas ya que la myst es un modelo nuevo y esta claro que no la tiene casi nadie aun. Por lo que habeis comentado de las geometrias, yo no es que sea un crack de las tecnicidades y creo que has de ser un tio muy fino e ir muy rapido para quedarte con esas pequeñas cosas y saberles sacar partido. Me mola el tema ese que comentas de que tenga aplomo a "alta velocidad" y si la demo tiene tanto tiron pues no se si es por su geometria. Aunque luego comenta juancarlos que por geometria la ktm...esto esta claro que es un foro y cada uno opinamos diferente.

Me molan las dos, quiza veo mas "racing" la saracen y mas "come-cortados" la ktm. Asi que ire a la tienda y con la que me traten mejor creo que me quedare!

5. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Si, esta bien eso, lo que puedes hacer es ir a la tienda y que te expliquen ellos mejor todo, igual son mas pros que nosotros y te explican mas las cosas de cada una.
    De todas formas creo que las dos son muy buena compra, disfrutarás de cualquiera que te elijas.
    Un saludo!

6. tyhma

tyhma Novato

Yo la pedí a Bdn Bikes que tienen un trato exquisito

7. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Yo he visto la berg en vivo y me parece espectacular, el montaje es increible, se ha alijerado muchisimo respecto a años anteriores y ademas el sistema de suspensión es una pasada.

8. tyhma

tyhma Novato

he estado mirando por foros ingleses y tal cual viene pesa 18 kilos así que con 4 cambios se puede dejar en un peso lijero..

9. Digorride

Digorride Novato

creo he descartado la berg. porque esteticamente no me gusta.

10. bayracings

bayracings Novato

Creo que lo principal es que pudieras probar cualquiera de las que estás barajando y sacar tus propias impresiones.

11. manelnunez

manelnunez On fire

Yo creo que la mejor elección es la Berg, probé una y va... :babas.
    Saludos

12. david_ghost

david_ghost Miembro

yo tambien prefiero la berg aunque cualquiera de las dos esta bien

13. Quillo1313

Quillo1313 clhoétizandonos

La berg segun el gusto puedo llamar menos la atencion esteticamente,pero relacion calidad precio y sistema de suspension trasero esta por encima de la saracen,la YT es buena opcion,aunque yo claramente me dentro de estas me quedaria la canyon.

14. Digorride

Digorride Novato

a que te refieres con que esta por encima el sistema de suspension de la berg?
    La yt y la canyon no me convencen...ademas no creo vaya a comprar una bici de estas por internet.

15. rumble

rumble Novato

Buenas, en breve tendremos las Saracen en Barcelona, habrá una de exposición en el King de Sant Cugat y otra en el Zona bici de Esparreguera a final de la semana que viene por si os interesa.
    Gracias

16. rupibiker96

rupibiker96 Baneado

ktm , ta wapa

17. CARRARA

CARRARA Miembro

18. CARRARA

CARRARA Miembro

MUT

---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:08 ----------

MUY CHULA

19. Digorride

Digorride Novato

rumblebikes, veo que sois la distribuidora, el tema garantia y tal como lo gestionais?? Dependeis de la fabrica siempre?O vosotros resolveis cualquier incidencia? Me tira algo para atras que es un modelo nuevo y quiza surgen cosas que mejorar y quiza el año que viene sale la mejora de esta. Si fisura el cuadro en un año lo cambiais? o te diran lo del uso indebido...

20. SBRider

SBRider Freeride life!

saracen myst, hablan muy bien de ellas por foros ingleses!

Share This Page