Las garantías las gestionamos nosotros, te cuento más detalles por mp que no quiero que la gente diga que esto es spam ni nada.
bueno, gracias por la informacion, ahora solo me queda pasarme por la tienda y ver para donde me lanzo. Berg descartada. ktm no es que haya visto muchas y la desconocida myst. no se por esos 2800euros que cuestan mas o menos a ver por cual me decido. la myst me hace porque la veo muy racing pero la ktm parece robusta y que pueda con todo ademas de que ktm tiene ya nombre y eso. http://vimeo.com/15594976 dejo este video que he encontrado de esta nuevaktm(aunque explica lo de la direccion ajustable y luego me dice que esta no lo lleva...vaya vayaa
Me explicado mal, la Berg trae un sistema muy parecido al maestro de giant y el dwal link de iron horse,mas que probados y del que nadie habla nada malo.
Acabo de ver la Berg y tantearla...VAYA PRECIO! Pero es que no me gusta y no me quedare algo que no me entra por la vista. Entiendo que debe funcionar pero es que ni el sitio de compra me mola porque yo necesitare alguien que me haga la bici en un principio y mas adelante pues ya me ire espavilando, espero¿? Ahora solo me queda pasarme por la tienda a ver si puedo ver las otras dos cuando tenga un momento..