Mmmm.... no te guies por el precio en $ porque en europa el incremento es inportante... ***** distri.... Saludos!
el sistema de suspension de la Sunday es el Dwlink y va muy bien siempre y cuando la bici te guste q vaya siempre pegadita al suelo, y la Glory es mas de lo mismo, el sistema es identico al de la Iron Horse, solo q se llama Maestro. yo me pillaria una Sunday, una por el montaje, que aunque no sea estelar esta bien para DH y otra porque me gusta mas la estetica en general, ya que el comportamiento es muy parecido.
Hola Minos, si la vas a pedir a EE.UU, Yo por un poco mas me compraria la superior, es decir, la sunday team, que viene mucho mejor equipada, vale 4.000 frente a 3.200 , y pesa 19.1 kg frente a 20 kg ....y ademas es mucho mas bonita. saludos
la glory viene para freeride y la sunday ya viene para downhill si andases corto de pasta la glory no me parece mala eleccion para empezar ya que lo unico que trae un poco "raro" es la horquilla y los dos platos
Todo es pa lo ke mas la uses, si te van mas el freeride, la glory, si lo k te gusta es el dh, la sunday ,yo eligiria la sunday, pero no dejaria la 888, meteria una boxxer, tienen mejor tacto, pero es dependiendo de tus gustos.