Luego llegan ellas y nos critican porque no sabemos lo qué duele depilarse. Si tuvieran la mitad de pelo que yo sabrían lo que es padecer. A veces pienso que lo más rápido sería echarme alcohol y pegarme fuego.
Joooooder!!! Yo lo decía en broma, pero siempre hay un capullo que lo intenta. ¡Como están de mal las cabezas!
Bua que buen rato me pegao leyendo el relato jaja creo que todos tenemos una historia vergonzosa la primera vez que nos depilamos.
lo.mejor es la cera o por lo menos calidad-precio , yo uso la crema Veet y las partes nobles a base de gillette, en las patas no soy muy velludo y me va bien . La crema es facil de usar , te metes en la ducha para tener el agua a mano por si te escuece , no hagas las 2 piernas a la vez ,asi evitas usar el agua y te quedara mejor , si hay partes que ves que queda algo de pelo pasas la gillette .procura que la crema no toke los webos porque se calientan que no veas. muy importante y recomendable es que compres en la farmacia un bote de Aloe-vera , sale unos 10€ y es mano de santo para darte despues del depilado.Yo lo uso hasta de after-save .
monologo digno del club de la comedia jajajjaja buenisimo! Gracias por los consejos mañana será el gran dia, me decanto por el metodo de maquina de pelo y cuchillas mas que nada por que ahora mismo tengo mucho pelo y me horrorizo solo de pensar en cera, pero posiblemente si veo que me crece muy rapido no tendre mas remedio la próxima vez que usar cera o en su defecto la crema veet, tambien me apunto lo de aloe vera. Mañano os cuento.
Si usas crema veet no creas que no te va a crecer rápido yo en pocos días ya parezco un kiwi. Además prepárate para el pestazo, si has olido alguna vez pelo quemado esto es peor y a más pelo más peste.
Se lo acabo de pasar a la jefa para que lo leyese. Se partió el ojete la jodía recordando mi primera pifia depilatoria
si , pero a mi me resulta menos agresivo para la piel que tirar de cuchilla y para salir del.paso esta bien
Hay maquinillas como la Philips Bodygroom, es barata creo que ronda los 30€ o menos en el Mediamark. Tiene una batería de 50m, puedes pasar apretando por cualquier sitio, rodillas, axilas, rápido y sin peligro. La primera vez con pelo largo cuesta más pero luego es muy muy rápido, consigue un apurado casi como la cuchilla si lo haces con la piel totalmente seca, si transpiras, por poco que sea, no corta una ******, truco: en verano ponerse delante de un ventilador. Si la piel esta seca y tensa como en la piernas en 10m como mucho las dejas perfecto, no recomiendo insistir pasando a contrapelo o dar varias pasadas pues salen lo típicos granitos. Hay zonas prohibidas, todas las que lleven algún roce y sudor se va a infectar, por ejemplo zona alta del muslo (interior) o bajo el ombligo donde roza el pantalón. Si eres peludo dura poco, pero si no te importa tenerlo 100% apurado te vale, lo peor son los días 3 y 4 que sale el pelo de punta, pero cada vez que lo uses se nota menos. Trucos para evitar granitos: -Piel seca -No dar a contrapelo -No sudar nada como mínimo en 24h -Darse una ducha caliente ANTES para abrir los poros y una fría DESPUÉS. -Si empiezan a salir granitos darse en la ducha con una esponja exfoliante (como de esparto) No soy un experto, solo lo he usado 3 veces.
Te das la crema en la piernas, abres el grifo de la ducha y lo que tarda en calentarse el pelo esta quemado ya ducha y listo, duchado y depilado 2 en 1
Y por las lesiones: abrasiones, contusiones, cortes, roturas. En caso de lesión el hecho de que haya pelos aumenta mucho el riesgo de infección, ya que los pelos son una esponja para la suciedad, por lo tanto, ante cualquier tipo de cura una piel depilada presenta muchas ventajas.
pues yo cuando los tengo largos me paso el corta pelos y luego la cuchilla no dura mucho pero es rapido y no duele .
Yo cuando me depilaba (hace años), el primer verano lo hice con cera, y mano de santo, oiga. Me lo hizo mi mujer. Os aseguro que si pasas ese rato, no os peleais nunca más. El año siguiente lo hacía cada semana con la máquina de la barba. Mucho más cómodo y rápido, pero tienes que estar pendiente. Ahora, simplemente, paso ya me cuesta trabajo afeitarme cada 3 semanas...