No se aprecia lo que pone en la pegatina de la pipa de dirección, es original? Está pintada? mira si hay otro color por debajo del azul, lo puedes comprobar sacando algún tornillo de portabidón, por ejemplo..
Las calcas van puestas muy bajas en relacion a las de las trek, por encima del tornillo del portabidon. Como dice Castil, las de esos años vienen con racores y una salida de tirantes desde el tubo vertical preciosa. Las siguientes, con un grupo LX tan completo, tendrian cuadro True Temper, y por ahi no se asoma la calca correspondiente, aunque no soy muy experto en esa marca. Tampocome suena la aleta de Shimano en la vaina derecha. La potencia no es EDR, es de acero, eso esta claro, pero tampoco me parece Zoom, sobresale demasiado la caña por arriba, aunque eso es lo de menos.Me encantaria saber quien tiene elarchivo de EDR para hacer los vinilos. Lo que si me parece perjudicial para la salud, es llevar unas palancas de freno "V" con cantilevers, mas alla de si es o no una Trek. Y las originales donde estan?
Las tengo en casa el problema era que están estropeadas y como la iba a usar mi mujer le pusimos esas para que la pudiera usar
Que modelo son. Como de estropeadas? De donde eres, si eres de Madrid o cerca, les puedo hechar un vistazo a ver si se pueden recuperar -sin cargo alguno, of course-. generalmente es algo de limpieza y engrase, este verano ya he recuperado un par de juegos, solo se requiere algo de paciencia.
Tiene un aire, es verdad. De hecho fabricaron unas con tuberia Tange -ejem, ejem- muy parecidas por posicion, altas y cortas. Llevaban soldadura TIG -en el resto de la gama todavia usaban laton- pero los colores no eran tan "chulos". Las recuerdo en un marron diarrea colosal, un morado pentecostes de lo mas asceta -parecido a este, pero sin brillo, no metalizado, mas de Semana Santa-, un verde british que no estaba mal, un poco soso, parecia un Rover 3500, y alguno mas. La potencia que usaban era una ITM penco cromadita parecida a esta, pero el manillar seguia siendo el tocho de hierro con mas de 500 -sic- gr. de peso y tija Kalloy serie baratucha, nada de UNO u otras exquisiteces,aunque esta no creo que viniera de serie. El hendido en la vaina izquierda no me suena, pero me parece que me confundo con los modelos Delta OST -los soldados a laton-. Las llantas eran de pared simple. Lo que si parece igual es la horqilla. La gama mas completa la distribuia Orbea como Zeus, marca comprada por "gestion profesional de la bicicleta" -no tengo ni idea de quien estba detras, seguro que Orbea, pero quien mas...ah!- para dar salida a productos con estandar de fabricacion mas alto, dejando Orbea a nivel popular y Riamo -fabricadas en Portugal- como brecha para luchar contra las de hiper a traves de tienda tradicional - eso si, se diferenciaban de las de hiper en que te las montaba un mecanico, no un frutero, pero en calidad mejor correr un tupido velo-
Son las lx del mismo conjunto las tengo que buscar esta tarde o mañana y te digo algo. Soy de Mostoles. Y gracias por el ofrecimineto, se agradece.
Se puede mirar de ver como quedar un dia y "a ver que tripa se le han roto". El ofrecimiento es franco, se intentan arreglar con cariño y por supuesto sin coste. Manda un MP. La bici pertenece a una epoca prolifica, hubo muchas marcas y montajes, lo de Boomerang podria ser tambien, aunque no eran muy de Shimano al completo. Esa mas bien suena a montaje de tienda, lo de montar un LX completo me inclina por ahi. Era tipico que Macario al comprar cierta cantidad de grupos te diera un cuadro o te lo dejara en precio ventajoso, cosa que se solia aprovechar para montar un grupo y que saliera bien de precio el conjunto. Tuvo cuadros de ese estilo, aunque se me vienen a la mente con mas colorines. Tambien se pudo montar sobre un cuadro de otro almacenista, tambien estaban por esa epoca Casa Masferrer y Velimsa como distribuidores autorizados, y se que tambien hacian ofertas parecidas. Si la tija fuera original, casi al 100% que es un montaje personalizado, vamos hecho en una tienda.