Es algo de lo que nunca había oído hablar y parece muy común... Esta noche mismo me pido las pegatinas miche zero point y os cuento qué tal. Seran 25 euros más envío pero prefiero no hacer inventos. Espero que funcione bien.
Ese efecto se nota en muchas ruedas, te supone algun problema en marcha? por que yo en alguna mia haciendola rodar sujetandola con las manos se nota ese efecto pero luego en marcha no noto nada raro al bajar a mucha velocidad
Lo noto mucho a partir de 45 km/h me da la sensación que no me permite rodar bien rapido. Esa descompensación creo que me penaliza. Ojo hablo de sensaciones, no quiero parecer un flipado pero es lo que noto. De hecho, el trinquete del buje, cuando no pedaleo el ruido brrrrr ( disculpad que no lo pueda expresar de otra manera) puedes sentir como acelera i desacelera a gran velocidad. Supongo que me entendéis!
Yo lo del desequilibrio no lo he notado ni comprobado, lo que si noté en mis Dura-Ace C35, es que me hacían un "ruidito", como un zumbido, le puse un poco de cinta aislante en la válvula para que tuviera más grosor y ajustara perfectamente con el agujero de la llanta, y adiós zumbido. No sé si tiene que ver o si te servirá.
Yo también lo noto en mis ruedas Rolf Prima Elan Aero, y si sueltas las manos en una recta bajando a mas de 45 hm/h., empieza a temblar la delantera y te la juegas.
Con las pegatinas de Miche se soluciona el tema. Pasa en casi todas las ruedas de perfil carbono por las válvulas tan largas que montan. En ruedas de aluminio no sucede pq ya vienen preparadas. Y por eso mismo las campagnolo Bora hace un tiempo traían unos radios de distinto color. En la trasera dependiendo del peso del ciclista se puede disimular pero en la delantera a alta velocidad la bici se vuelve muy inestable. Yo gracias a ellas lo tengo solucionado en mis Easton EC90 Aero
estaba loco con este tema de los saltos y gracias a este post he solucionado problema. Las pegatinas son caras y he optado por la cinta de plomo y la he disimulado pintándola de negro
Buenas tardes, podeis poner una foto de como ha quedado el invento, el de las pegatinas miche y el de la cinta de plomo? saludos