Ayuda!! Dieta de definición muscular

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ACASTELL, 17 May 2011.

1. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pues porque basicamente, el dice que aparte de la bici, va al gimnasio, con lo cual entiendo que lo principal es salir en bici, y como lo que quiere es perder grasa, no necesita dietas, si no comer de forma equilibrada y hecharle horas encima de la bici. Con esta practicamente nula ingesta de hidratos cualquier dia le pegara un pajaron con la bici y lo pasara mal. Ademas, con lo poco que ingiere y encima sin hidratos, es cuestion de tiempo que empiece a catabolizar musculo, y eso tampoco le interesa.

Ya me estoy empezando a hartar de ver gente que recomienda recortar los hidratos a gente que hace ciclismo, si alguno no es capaz de quedarse fisicamente bien con la bici, sin recurrir a una dieta hipocalorica, o a tonterias asi, no significa que los demas (en este caso el autor del hilo) no puedan.
    Otra cosa es que tu principal actividad sea el culturismo, y entiendo que si la mtb es un añadido saldras 1 o 2 dias a la semana, y para levantar peso y pedalar 4 horas semanales poca energia se necesita, pero para el autor del hilo no es lo mas recomendado, ni se acerca.

2. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo estoy casi convencido de que has perdido musculo por hacer esa dieta e intercalar entrenamiento intenso sin glucogeno en el cuerpo.
    Basicamente, si haces un entreno en bici, pasando de cierto nivel de intensidad, y no tienes glucogeno almacenado, el cuerpo empieza a tirar de proteinas, resultado, adios musculo.
    Si quieres perder grasa, lo mejor es que te olvides de los intervalos intensos, y dediques ese tiempo a hacer tiradas largas en bici, para ir poco a poco quemando grasa, eso si, siempre hidratandote y reponiendo depositos comiendo hidratos. Por todo lo demas, no te hace faltar tomar ningun tipo de suplemento para mantener el musculo si haces las cosas bien.

3. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Vain Winters, gracias por las aportaciones, estoy aprendiendo mucho de todos vosotros pero abras entendido mal lo de que quiero la dieta para ir en bici, te dejo frases que e ido poniendo en el post:

la dieta no esta enfocada a mejorar el rendimiento para ir en bici ya que la cojo solo para ocio y light, es solo para definición muscular

el cardio que hago es spinning en el gimnasio y es variable según el día lo ago un día por semana

será que siga con mi rutina de hipertrofia, lo que no se es si en vez de un día de spinning hacer dos

de musculatura e perdido y mucha, ya que lo veo a simple vista y en el gimnasio es cuando realmente lo noto.

Saludos compañero!

4. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    No, he entendido que la dieta la quieres para definir, pero si sigues una dieta de esas, no aportaras hidratos al cuerpo, con lo cual en el spinning por ejemplo, estaras catabolizando (perdiendo) musculo, ya que tu cuerpo no tiene "combustible"
    Si quieres definir lo mejor es que te dediques a hacer aerobico y te quites la grasa sobrante hasta que se te vean. No se que % de grasa tendras, pero me juego lo que quieras a que es demasiado alto como para conseguir lo que quieres.

5. alumbrao pal pueblo

alumbrao pal pueblo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si te quedas sin glucogeno consumes grasas

6. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Eso esta claro, nadie lo discute. El tema no es comer como un gorrion, sino comer bien, bajar algo los hidratos (por supuesto que no del todo), aumentar grasas y proteinas.
    Yo hablo siempre relacion al post, que quiere definir su musculatura, no busca una alimentacion para competir ni entrenar nada serio en ciclismo, sino que como yo, 1º musculacion y luego bici, pero por diversion, no por competicion ni nada parecido; al menos eso he entendido yo.
    Las sesiones laaargas de cardio, van a hacer que segreges cantidades industriales de acido lactico, asique no es lo ideal si quieres mantener musculatura; y luego el tema de suplementacion, la gente sigue discutiendolo, la suplementacion no es necesaria SI O SI, pero si que ayuda mucho y mas si no puedes comer como se debe en un deporte TAN sacrificado como la musculacion. Yo que tu, seguiria tomando ese batido, que es muy bueno la verdad yo lo tomaba y lo he cambiado por el PHD Pharma Whey, por aminograma mas que nada. Tampoco estaria de mas meter BCAA para no catabolizar en tus entrenos de HIT, y cuando hallas perdido y veas que lo estas haciendo bien, puedes ayudarte con algun termogenico (si llevas dieta y entreno bien, sino no vale para absolutamente nada). ALguna cosita mas?? :D

7. alumbrao pal pueblo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso recuperadores y me va bien, quien no quiera usarlos que no los uses. No hay que ser tan taliban cada uno tiene una opinión, lo que está claro es que por un lado no se quiere perder musculo y por otro se quiere adelgazar y conservar musculo pero sin tomar recuperadores musculares ni nada ( ALEE ), pues yo creo que es díficil esto. Coincido contigo totalmente necesaria la suplementación deportiva que para algo le llaman así.

8. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    BCAA’s tengo, pero ahora no los tomaba, cuando seria el mejor momento para tomarlos?
    De termogenico hace tiempo estuve con el Hydroxycut de muscletech, pero supongo que al no hacer una dieta adecuada no me sentaban muy bien. Mas adelante ya veremos, de momento ya tengo mucho trabajo...jeje. Saludos y gracias Juan Carlos, pronto te tendré que llamar entrenador:D

9. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    jaja, no hay de que :D. Pues los BCA media horita antes del cardio seria lo suyo, cuales son? Y el hydroxycut tal y como dice las instrucciones que seran 2 y 2, o 3 y 3 pastillas a lo largo de dia entre comidas, ¿no? Si haces una buena dieta y un buen HIT, estoy seguro que perderas grasa con un minimo sacrificio muscular.

10. alumbrao pal pueblo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero Juan carlos

¿ que marca de BCC'S recomiendas? , ya se sabe que hay muchas pero algunas no tienen todo lo que indican que tienen..

11. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo esque ahora mismo solo meto las del batido de PHD postentreno, y aunque estoy en definicion y deberia meter algo pre entreno... no hay pasta jajaja.
    Ponen muy bien los BCAAs de Dymatize, que salen 400 pastillas sobre los 30 euros y son de calidad (como todo en esa marca, me gusta mucho la verdad). Esos serian mi eleccion si tubiera que comprar, o el mismo producto en 200 pastillas que es algo mas economico.
    Si quereis os paso la pagina web donde compro mi suplementacion, que es una pagina de calidad, variedad de productos, buen precio con ofertones semanales y atencion al cliente perfecta.
    Un saludo!

12. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Los BCAA’s son los de amix, son 6 capsulas,las tomomava antes del entreno tal y como dices y la otra toma despues.
    El Hydroxycut hardcore eran si no recuerdo mal los primeros dias 2 y progresivamente ivas aumentando a 4 y finalmente 6, es de los unicos suplementos que me a echo sentir digamos raro…pero si la cosa va bien puede que lo vuelva a provar, ya que como dije seguro que tambien tuvo mucho que ver la dieta en esa sensación.

Última edición: 19 May 2011
  13. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Si, la dieta lo es todo, luego el entreno y los suples algo ayudan... pero ya te digo, lo principal cuidar la alimentacion.
    Amix tampoco esta nada mal, pero prefiero PHD, dymatize... muscletech es bueno, pero caro, demasiado caro y ya te digo que hay opciones mejores.
    Puedes probar algun oxido nitrico, que ayuda a entrenar mas intenso, como el Hemorage Black o el Jack3d, dos muy buenos productos.

14. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    De momento ya tengo: entreno hipertrofia, sesiones de HIT, sigo con la proteína, vuelvo a tomas los BCAA's y la dieta ya esta mejorada, así que ya tengo para unos días, a ver los progresos, que espero que esta vez sean los deseados...y como no la bici, pero eso ya es para el disfrute! aunque algo también ayude.
    Yo también soy mucho de dymatize, ahora estoy tomando las proteínas, en cuanto a los BCAA's los cogí porque salían muy bien de precio, dentro de poco tengo que comprar y volveré a mirarlo. De momento en tema de suplementos ya lo tengo cubierto, ya que se va una pasta...

15. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Si la verdad es que si, los suples son caros, pero bueno.
    Si quieres, postea tu "dieta" o tus ideas de lo que vas a comer mas o menos, y podremos orientarte en cambiar segun que platos, añadirte recetas... jejeje

16. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Esto ya parece un chat Juan Carlos jajajajaj
    Ahora pongo la dieta!
    Gracias

17. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Pongo la que puse el primer dia y esta, ya me dices tus sujerencias.
    Gracias!

Desayuno: Bocadillo atún
    Comida: Verdura + pollo / ternera
    Merienda: 2 piezas fruta
    Cena: Ensalada + pescado

--------------------------------------
    8:30 Yogurt desnatado + batido de proteína + avena

10:30 bocadillo atún con pan integral + yogurt

13:30 Primero: arroz/pasta/verdura

Segundo: pollo/ternera

17:30 2 manzanas / queso desnatado

19:30 BCAA

entreno

20:30 BCAA

21:00 batido proteína

22:30 primero: ensalada/ tortilla de claras

segundo: bacalao/pollo

23:50 batido caseína

18. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Lo ideal seria que hicieras 2 desayunos... si por ejemplo te duchas por la mañana, nada mas levantarte un batido de protes con agua, te duchas y tal, y luego, a los 20 minutos o asi, puedes comerte un tazon de avena con yogurth desnatado o una tortilla de claras o galletas integrales (sin abusar)... A las 12:30 meteria un sandwich de claras con atun en pan integral, por ejemplo. Luego el batido post, nada mas entrenar, y si has tomado bcaa's antes, no tomaria mas despues, ya que la dymatize ya lleva una cantidad de bcaas suficientes. Por lo demas, me parece una buena dieta, intenta meter protes en todas las comidas, y comer cada 2 horas 2 horas y media maximo. :D

19. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Los BCAA’s ya los e quitado de mi dieta, y lo de los dos desayunos también, a las 12:30 un sándwich, no lo veo, ya que sino seguro que no como una hora después, algo mas ligero? O mejor cambio el bocadillo de atún a las 10:30 y le añado claras, que te parece?

20. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Los bcaa's no los quites, metelos media hora antes del hit, o del entreno de musculacion.
    Si, mejor mete claras con atun, y la siguiente ya la comida de las 13:30. No metas tanto yogurth lacteo que tapa mucho, toma de soja si te gustan, o mete algun te rojo, rodajas de piña...

Compartir esta página