1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda dirección Giant Glory 08

Tema en 'Mecánica' iniciado por Daniel999, 27 Oct 2009.

1. Daniel999

Daniel999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en esto de las direcciones y medidas estoy un poco liado, tengo que comprar una dirección para la Glory 08 y no tengo ni idea de que medidas ha de ser ni nada, ni las entiendo. Alguien sabe como tiene que ser ?me han dicho que 1.8 arriba y 1.5 por debajo, pero no tengo ni idea de que significa ni nada. He estado mirando por Chain y he visto que casi todas las que hay pone que son 1.1/8". Alguien me ayuda porfavor ?

2. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    si es asi es una putada, pq no te van a vender media i media direccion.

3. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    No creo que sea asi,y coincido con iivju si es asi,menuda putada :S

4. visente

visente Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En chain las hay fijate que ponga 1.5" - 1.1/8" ,esto significa que la parte de arriba es de 1´8 y la de debajo 1´5.

5. Daniel999

Daniel999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. Daniel999

Daniel999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro ??? porque si te fijas en las que pone eso la parte de arriba y la de abajo son iguales de tamaño en cambio en el link que he puesto se ve que la de arriba es mas pequeña.
    Gravity SX Pro (No. 55) | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    me imagino que si sera como la del link pero es para DH esta ?

7. Rodri_6.30c

Rodri_6.30c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras... creo que no venden mitad i mitad...

por cierto que se ha echo de ti¿? desde st feliu que no te veo por ningun lao... has arreglado los problemas de la forka¿?

8. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    preguntale a los de giant ....que creo que las venden y no son muy caras...

9. Daniel999

Daniel999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira por un monton de problemas con la horquilla desde santfeliu que no hago DH !!

10. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esa no sirve que el rodamiento inferior de la glory es una pista con bolas no es integrado yo tengo un fsa nuevo que compre y no lo monte si te interesa supongo que lo vendere por que estoy a ver si cambio mi cuadro por un 2010

11. tOn tOn tOn

tOn tOn tOn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una giant glory como tu. si és la de freeride llevas una direccion 1,5 o sea la gorda. si, tienes que comprar una 1,5 no 1,1/8 a menos que quieras cambiarte la horquilla por una de 1,1/8. En ese caso compras una reductora ( lo que hize yo ) si nos pones una foto salimos de dudas rapidamente.

12. orimarti

orimarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que Giant Glory es?? La DH, la 1 o la 0??

13. Rainbow

Rainbow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que llevas direccion de 1.5.
    compra una de 1.5 i listos.

Saludos.

14. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    lo mejor lo que he terminado haciendo, comrate la direccion sunnline reductora, estaba en chain a 27 pavos, solo he usado la parte de abajo, puesto que la parte de arriba de la original estaba perfecta puesto que es de rodamientos sellados.

15. Daniel999

Daniel999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es la glory DH, se seguro que tiene que ser 1.1/8 arriba y 1.5 debajo, la pregunta ahora es que direcciones hay que sean asi ?? he hablado con varias personas y alguno me ha comentado que estas direcciones se llaman Tapered o algo asi ... alguien mas tiene informacion ??

16. Daniel999

Daniel999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado pensando y en chain he visto que hay las direcciones Sunline que estan bastante baratas, y he pensado que podria comprar 2 Sunline que mas o menos salen por el precio de una normal o incluso mas barato, y cojer la parte de abajo de una 1.5 reductora a 1.1/8 y arriba poner la normal 1.1/8 . Se podria hacer ?

Compartir esta página