hola...me he comprado unos discos de center lock para un buje shimano saint y me e dado cuenta de que no me sirven:laserkill me podiais decir cuales son los compatibles?¿ a poder der en chain:mrgreen: un saludo y gracias
Los unicos compatibles para bujes shimano saint,son los propios de la serie shimano saint,por 2 motivos,porque shimano es la unica marca que utiliza center lock,y porque saint al ser mas bien enfocado para descenso tiene mas grosor,por lo tanto no vale cualquier center lock,si te interesa yo llame a una tienda y me costaba 32 el shimano saint de 203mm.
El tamaño de los discos es independiente del año de fabricación de tu juego de frenos. Brakes Disc Rotors, Brake Disc Rotors | Buy Now at ChainReactionCycles.com
podria alguien poner enlace del disco en concreto para un saint he visto ke los bujes saint usan discos con el anclaje de mayor diametro y estoy buscando alguno de 180 o 160 os lo agradeceria un saludo
yo me refiero al tamaño del rotor del buje supongo qe todos los bujes saint usaran un rotor del mismo tamaño........