1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda diseño maillot

Discussion in 'General' started by akylesmtb, Sep 24, 2011.

  1. akylesmtb

    akylesmtb a que te pincho una rueda

    Joined:
    May 11, 2011
    Messages:
    292
    Likes Received:
    0
    Hola gente:
    Quremos formar un grupo y hacer un pedido a cobo o monton pero no tenemos ni idea de diseñar las equipaciones me podeis echar una mano?
    Se agradecerá con cervezas varias jajajaja.
     
  2. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    pues por ahi hay un hilo del tal cobo, hay foreros ke se han diseñado ellos mismos sus ekipaciones, date un rulo, no se si el post anda en compras conjuntas o en otro
     
  3. akylesmtb

    akylesmtb a que te pincho una rueda

    Joined:
    May 11, 2011
    Messages:
    292
    Likes Received:
    0
    Si ese le e visto compi pero lo que yo podo ayuda es en alguno que pilote de como hacerlo con el Photoshop o con el programa que sea.
    Un saludete.
     

Share This Page