Hola, me acabo de registrar en el foro y queria que me ayudarais a elegir una bicicleta ya no entiendo mucho y en la tienda siempre me intentaran vender la mas cara, no tengo mucho presupuesto aunque solo la quiero para andar por ciudad y por vias verdes aqui van las que he encontrado: COLUER POCKER . 225euros Cuadro: Aluminio Horquilla: Suspensión. Manillar: Doble altura. Potencia: A-Head aluminio. Tija de Sillín: Aluminio. Bielas: Aluminio 24×34×42×170mm. Desviador: Shimano. Mandos: Shimano Altus, 7v. Cambio Trasero: Shimano RD TX31. Piñón: Shimano 14-28. Frenos: V-Brake Aluminio. Ruedas: Aluminio, doble perfil. Cubiertas: Nylon, MTB. Sillín: MTB, Soft Comfort. Rockrider 5 259 euros Posición : Manillar Rockrider Sport oversize 600/640 mm, potencia Rockrider oversize 6º, tija del sillín Rockrider 29,8 mm by JD, sillín Rockrider, pedales clásicos Wellgo LU-C3, juego de dirección Aheadset VP A71. La potencia y el manillar oversize aportan seguridad y una ayuda a la conducción para mantener la mejor trayectoria en cualquier circunstancia. El marcado de los componentes permite encontrar el mejor ajuste. Ruedas : Llantas Rockrider Sport doble pared by Rigida, bujes JT761/ 818, radios Mach1 inox. 2 mm. Las llantas con doble pared son necesarias para garantizar la solidez de la bicicleta y su durabilidad. Los neumáticos anchos CST con un nuevo perfil procuran agarre y favorecen el rendimiento. Frenado : Palancas Shimano Altus, V-Brake Rockrider. Un conjunto fiable y técnico. Hemos añadido unas zapatas más largas para aumentar la potencia. El más ligero de su categoría. Peso : 13,8 kg en la talla XS. Cuadro : Cuadro exclusivo de aluminio reforzado 6061 T4T6, geometría exclusiva FIVE para un uso polivalente. Es ligero y mucho más cómodo (podrás elegir tu talla de 145 cm a 200 cm). Se ajusta fácilmente para una mayor comodidad y un mejor control de la bicicleta. Las tres capas de pintura proporcionan una protección duradera del cuadro. Las decoraciones están barnizadas. Suspensión : Horquilla Rockrider Grind 1 by Spinner 70 mm, botellas monobloque. Una horquilla rígida y sólida que permite el ajuste del pretensado. Transmisión : Pedalier Suntour XCT302 22x32x42, palancas Shimano Altus 8 velocidades, desviador Shimano C050, cambio Shimano Altus, casete SRAM PG830 8 velocidades 11x32. Las palancas son más ergonómicas y resistentes en caso de caída. Facilidad y precisión para encontrar la velocidad correcta a cada instante y con 24 velocidades cual me recomendais de estas dos?? gracias ---------- Mensaje añadido a las 07:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:49 ---------- perdon la rockrider es la 5.2
Pocos detalles pones de la coluer, pero vamos, yo voto por la rockrider: montada en altus 8v frente a shimano basico de 7v, y encima la gente habla bien de decathlon en tema garantias.
Rockrider sin dudas, yo creo que empieza a estar claro no? De todas formas elijas la que elijas mucha suerte
rockrider 5.2 sin duda, yo estoy pensando si comprarmela, ya que le voy a comprar una a mi novia y me e encaprichado jaja para iniciarse es perfecta y i despues te animas y le cambias algunas cosas , no tendras nada que envidiarle a cualquiera que lleeve una de 500 euros
Desde luego la 5.2 se lleva la palma, yo hace un poco más de año que la tengo y tan solo me ha dado alegrías, la verdad tampoco se queda tan corta, lo único que le he cambiado es la suspensión por una Dart2 y los puentes de freno que eso si, son muy justitos y flexan mucho. Por lo demás, una maravilla de bici. -Saludicos-
Yo me compré la rockrider 5.2 hace ya medio año casi y muy bien. Los pros son el precio, lo cómoda y fácil de manejar que es. En mi caso, los contras están siendo que pincha con facilidad (será cuestión de cambiar a otras cubiertas) y que con tanto pinchazo descubrí que tiene algo de holgura en la rueda trasera. La llevé y me la afinaron un poco, pero sigue teniendo un holgura mínima. Si no hubiese cambiado tanta cámara, ni me habría enterado. Saludos
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.