1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AYUDA DUDA COLUER POCKER o ROCKRIDER 5.2

Discussion in 'General' started by javisevilla, Aug 31, 2011.

1. javisevilla

javisevilla Novato

Hola, me acabo de registrar en el foro y queria que me ayudarais a elegir una bicicleta ya no entiendo mucho y en la tienda siempre me intentaran vender la mas cara, no tengo mucho presupuesto aunque solo la quiero para andar por ciudad y por vias verdes aqui van las que he encontrado:

COLUER POCKER…. 225euros

Cuadro: Aluminio
    • Horquilla: Suspensión.
    • Manillar: Doble altura.
    • Potencia: A-Head aluminio.
    • Tija de Sillín: Aluminio.
    • Bielas: Aluminio 24×34×42×170mm.
    • Desviador: Shimano.
    • Mandos: Shimano Altus, 7v.
    • Cambio Trasero: Shimano RD TX31.
    • Piñón: Shimano 14-28.
    • Frenos: V-Brake Aluminio.
    • Ruedas: Aluminio, doble perfil.
    • Cubiertas: Nylon, MTB.
    • Sillín: MTB, Soft Comfort.

Rockrider 5………… 259 euros
    Posición : Manillar Rockrider Sport oversize 600/640 mm, potencia Rockrider oversize 6º, tija del sillín Rockrider 29,8 mm by JD, sillín Rockrider, pedales clásicos Wellgo LU-C3, juego de dirección Aheadset VP A71. La potencia y el manillar oversize aportan seguridad y una ayuda a la conducción para mantener la mejor trayectoria en cualquier circunstancia. El marcado de los componentes permite encontrar el mejor ajuste.
    Ruedas : Llantas Rockrider Sport doble pared by Rigida, bujes JT761/ 818, radios Mach1 inox. 2 mm. Las llantas con doble pared son necesarias para garantizar la solidez de la bicicleta y su durabilidad. Los neumáticos anchos CST con un nuevo perfil procuran agarre y favorecen el rendimiento.
    Frenado : Palancas Shimano Altus, V-Brake Rockrider. Un conjunto fiable y técnico. Hemos añadido unas zapatas más largas para aumentar la potencia. El más ligero de su categoría.
    Peso : 13,8 kg en la talla XS.
    Cuadro : Cuadro exclusivo de aluminio reforzado 6061 T4T6, geometría exclusiva FIVE para un uso polivalente. Es ligero y mucho más cómodo (podrás elegir tu talla de 145 cm a 200 cm). Se ajusta fácilmente para una mayor comodidad y un mejor control de la bicicleta. Las tres capas de pintura proporcionan una protección duradera del cuadro. Las decoraciones están barnizadas.
    Suspensión : Horquilla Rockrider Grind 1 by Spinner 70 mm, botellas monobloque. Una horquilla rígida y sólida que permite el ajuste del pretensado.
    Transmisión : Pedalier Suntour XCT302 22x32x42, palancas Shimano Altus 8 velocidades, desviador Shimano C050, cambio Shimano Altus, casete SRAM PG830 8 velocidades 11x32. Las palancas son más ergonómicas y resistentes en caso de caída. Facilidad y precisión para encontrar la velocidad correcta a cada instante y con 24 velocidades

cual me recomendais de estas dos?? gracias

---------- Mensaje añadido a las 07:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:49 ----------

perdon la rockrider es la 5.2

2. rocksprings

rocksprings Miembro

Pocos detalles pones de la coluer, pero vamos, yo voto por la rockrider: montada en altus 8v frente a shimano basico de 7v, y encima la gente habla bien de decathlon en tema garantias.

3. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

yo tambien voto por la rockrider.

4. elkimy

elkimy Novato

Otro voto más para la Rockrider, soy usuario de ella y problemas 0.

-Saludicos-

5. LCA/XC

LCA/XC Novato

Hola.

voto por la rockrider.

saludos.

6. javisevilla

javisevilla Novato

muchas gracias la verdad es que veo la rock mas robusta me viene bien ke mido 1.95 y peso 98 kilos

7. THeLiNKo

THeLiNKo Miembro

Horquilla:Suspension xD falta algun dato

Pero yo tambien digo rockrider

8. pakillo87

pakillo87 Miembro

Rockrider sin dudas, yo creo que empieza a estar claro no? :D De todas formas elijas la que elijas mucha suerte :)

9. bttCarlos

bttCarlos Novato

rockrider 5.2 sin duda, yo estoy pensando si comprarmela, ya que le voy a comprar una a mi novia y me e encaprichado jaja para iniciarse es perfecta y i despues te animas y le cambias algunas cosas , no tendras nada que envidiarle a cualquiera que lleeve una de 500 euros

10. danifuga

danifuga ´´The killer´´

rr sin duda!!!!!!!!!!!!!

11. elkimy

elkimy Novato

Desde luego la 5.2 se lleva la palma, yo hace un poco más de año que la tengo y tan solo me ha dado alegrías, la verdad tampoco se queda tan corta, lo único que le he cambiado es la suspensión por una Dart2 y los puentes de freno que eso si, son muy justitos y flexan mucho. Por lo demás, una maravilla de bici.

-Saludicos-

12. canseco

canseco Miembro activo

Yo me compré la rockrider 5.2 hace ya medio año casi y muy bien. Los pros son el precio, lo cómoda y fácil de manejar que es. En mi caso, los contras están siendo que pincha con facilidad (será cuestión de cambiar a otras cubiertas) y que con tanto pinchazo descubrí que tiene algo de holgura en la rueda trasera. La llevé y me la afinaron un poco, pero sigue teniendo un holgura mínima. Si no hubiese cambiado tanta cámara, ni me habría enterado.

Saludos

13. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.

Share This Page