1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA!!! DUDA DE TALLA GIANT XTC L o XL ???

Tema en 'Bicis 29' iniciado por josepcervera@yahoo.es, 29 Abr 2011.

  1. josepcervera@yahoo.es

    josepcervera@yahoo.es Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!, voy a intentar encontrar un cuadro giant xtc 29", pero como es imposible que encuentre una tienda que tenga la bici en talla L y XL para provarla, sobretodo porque segun me dicen todos esta agotada, he decidido buscarlo por otros medios (segundamano...) pero que busco talla L o XL, mido 1,88m y mis bicis de 26" siempre han sido talla XL (cannondale caffeine, specialized sworks...), en cambio la niner air carbon que tengo ahora es talla L y creo que me va un pelin justa ... alguien me lo sabria decir!!, es que en tiendas me da que van muy verdes con el tema, porque enseguida me colocan la XL!
     

Compartir esta página