1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda eje mavic crossride.

Tema en 'Mecánica' iniciado por chapu_vlc, 2 Ago 2017.

1. chapu_vlc

chapu_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compre hace un tiempo unas mavic crossride, de oferta en rcz, sin tener ni idea de bicis.... y ahora tengo un problema. El eje por donde pasa el cierre rápido, no tiene nada que ver con el que llevaba antes, y quisiera saber si hay alguna clase de adaptadores. También he leido que las ruedas mavic, solo puedes llevar cierre rápido mavic, es cierto? A ver si me podeis ayudar, gracias.[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

2. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    El cierre rápido vale cualquiera y delante dos adaptadores o un eje reductor. En este foro se venden muchas veces.
    Suerte con esos mierdabujes hechos de 3 piezas que se despegan y no tienen solución.

3. chapu_vlc

chapu_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,¿ para la rueda trasera seria igual? Tengo el mismo problema.¿Alguna web donde pueda comprarlos?

4. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Por internet tienes mil páginas que lo venden, también tiendas físicas que sean distribuidores lo encontraras.

5. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Los delanteros son de 15 mm y atrás 12 mm, siempre que sea eje de 135 mm, que no sea mas largo ni bost.
    Mirando rápido no veo pagina que vendan el juego, o tienen los de delante o los de atrás.
    Aquí lo hay pero algo mas caro ya que trae cierre rápido delante.
    https://www.alltricks.es/F-41493-pi..._crossride_antes_crosstrail_crossroc_crossone
    https://www.alltricks.es/F-41493-pi...as_12x135___142mm_a_9x135_mm_a_partir_de_2012

Última edición: 3 Ago 2017

6. chapu_vlc

chapu_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, me acercare a la tienda de mi pueblo, a ver si por casualidad tuvieran.

7. chapu_vlc

chapu_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me han conseguido los adaptadores en la tienda de mi pueblo, ahora viene la siguiente duda, como esta rueda lleva los discos de 6 tornillos, he comprado unos shimano slx. El ploblema esta en que lleva como unas plaquitas que no se como hay que ponerlas, todos los videos que encuentro en internet, montan discos de 6 tornillos, pero no llevan esas plaquitas.

8. chapu_vlc

chapu_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las plaquitas que digo, son estas, a ver si me podeis ayudar.[​IMG]

9. Julio_Tudela

Julio_Tudela Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esas plaquitas que dices llevan troquelado en el centro la palabra TOP. Esa parte tiene que ir hacia arriba. Cada placa se monta entre dos agujeros y los tornillos encima. De forma que te quedan 3 placas en 2 agujeros cada una.

#Keeppushing

10. chapu_vlc

chapu_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, la poca información que he encontrado en internet, dice que hay que doblarlas, es así? Que habría que doblar?

11. Julio_Tudela

Julio_Tudela Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, es una pestaña que se levanta a modo de seguro para que el tornillo no se afloje. Pero creo que con las cabezas torx redondas que seguramente llevarás no hace falta.

#Keeppushing

Compartir esta página