AYUDA ELECCIÓN DE BICICLETA PARA PRINCIPIANTE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JOFD9, 24 Feb 2015.

1. Cigarrito

Cigarrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pensaba que esa Suntour XCR era también de muelles. Tenia entendido que hay versiones Air y Coil. Y que las Coil son de muelles.Ignorante que es uno. No se puede saber todo.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La de la Orbea es la version de muelles.

3. JOFD9

JOFD9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales,
    Vengo de comprar mi bicicleta, al final me decidí por la Orbea Mx 20!!!!espero haber acertado, me la entregan a finales de esta semana.
    Quería daros las gracias a todos por las ayudas.
    En cuanto llegue, a darle un poco de caña e ir haciéndome poco a poco con todo lo que se necesita. ¿Qué me recomendais comprar para empezar a parte del casco y la cámara?
    Ya os contaré cómo me va por si alguno está en duda con esa bicicleta y os mandaré alguna foto.
    Gracias, un saludo

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Los accesorios ve comprandolos poco a poco cuando sientas la necesidad de ellos.
    Posiblemente necesitaras cuando vayas cogiendo experiencia. Cuentakilometros, mochila de hidratacion, equipaciones (culotte de tirantes es mejor), gafas, guantes, herramientas especiales de bici, zapatillas aptas para el mtb por si no llevas automaticos (las de hiking ligeras van como un guante), los automaticos y zapatillas con calas cuando creas que los necesites.
    Si necesitas que esas compras sean economicas pasate por el post de aliexpress, pero solo para el textil.

Última edición: 2 Mar 2015
  5. AdrianOu

AdrianOu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Para mi la camelback es imprescindible para llevar ademas alguna herramienta, y guantes si no tienes.

6. mixtlies

mixtlies Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro mucho por tu compra, siento no haber contestado antes pero se me estropeo el pc. Con la mx 30 voy muy bien, me salio por 500€ y estoy muy contento con ella, ya se que se queda corta en componentes pero par aun principiante como yo me sirve. Quiza mas adelante tenga que cambiarle componentes, no lo se ya me lo ira pidiendo la bici, pero de tamaño de cuadro estructura y todo voy muy comodo.
    Espero que tu tambien vayas como con la tuya . Ya contaras.

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No es imprescindible pero vete planteando el uso de pedales automáticos.

Para mí es impescindible el casco y unas gafas ... y también voy a decir los guantes.

Compartir esta página