Hola Toni, yo no estaré en el curso de Mavic pero mi hermano cási seguro que si. Lo de conocernos ya te comenté en una ocasión que sería un placer para mi, al igual te comenté que me gustaría tener en las manos un impec.......no una bici si no el cuadro solo para poder mirarlo bien porque los cuadros que me gustan ántes de verlos con su montaje terminado me gusta verlos sueltos y poder palparlos. Este año y el anterior estuve en un par de kDD en Valencia pero ahora lo tengo un poco más chunguillo.......al menos de momento. Saludos
Muy a mi pesar y analizando los sabios comentarios de los 2 grandes entendidos que me estais ayudando tanto Miguel como a Tonitri (por cierto muchas gracias una vez más a los dos) la opción de la Focus por talla se aleja, quizas estas navidades pueda probar una cayo en xxs que tiene la geometría similar y terminemos de convencernos. Por cierto Miguel para este año continua la opción de color blanco-lila, y el blanco-negro-lineas en gris???, o solo hay blanco-negro-líneas en rojo
Hola. La opción blanco y Lila sigue estando para el 2011 también el blanco y negro y también el blanco-negro con lineas en rojo. Son Todas estas combinaciones puedes verlas en la página de www.ciclosbenavent Suerte Saludos
Bueno tras mucho meditar y comparar precios, equipamiento y estética las dos candidatas son: - Focus izalco team replica: http://www.focus-bikes.com/es/es/bi...-de-course-1/model/izalco-team-replica-4.html - Cube Axial WLS GTC: http://www.cube.eu/wls/wls-pro-composite/axial-wls-gtc/. La 1ª opción como sabeis es la Foucs pero con la duda de la tallas XXS (48) y si no nos iríamos por la cube talla (47). Las dos tienen unos buenos cuadros, y están montadaas completas en Ultegra o Force y las ruedas son DT 1900 y Fulcrum 5, por lo que creo que no estan nada más. Darme vuestra opinión, preferencia y si sabeis de algun sitio donde hagan buen precio también os lo agradecería
Decisión tomada, este fin de semana hemos podido probar una Focus Cayo en talla xxs (48) y por lo tanto la elegida es la: FOCUS IZALCO TEAM REPLICA Gracias a todos por vuestros consejos, han sido de gran ayuda. Un saludo
Me parece una decision muy acertada , que la disfrutes y felices fiestas..... ya pondras fotos cuando la tengas...jeje
La disfrutara mi chica que es para ella, y lo de las fotos creo que hasta marzo nada de nada, se le va a hacer la espera interminable
Pues suerte la tuya,oficialmente Focus ha descatalogado la Team Replica,todas las unidades previstas estan vendidas ya. Una pena pero que le vamos a hacer. Sale una version Izalco Ultimate de solo 4,99kg a el modico precio de 7999 con ruedas DT u 8999 con LW Saludos
No me fastidies, pero eso desde cuando ???????, pero si lleva en el mercado nada y menos INFORMACION PLEASE
Tonitri, pero te refieres al modelos 2010 blanca con letras azules o al nuevo de esta temporada en negro mate y blanco???????