1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda elección bici.... Gt avalanche 1.0 w vs Lapierre Tecnic 400 L

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mlkrider, 6 Abr 2011.

1. mlkrider

mlkrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s y espero que podais ayudarme un poco:

Mi duda es que bicicleta me recomendais de estas dos:

-Gt Avanlanche 1.0 w
    -Lapierre Tecnic 400 L

Acepto otras opciones pero con presupuesto máximo de 700 €.

Opinad.... Gracias

2. pepemg

pepemg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora mismo tengo una Lapierre, pero la bici por la que la cambie era una GT Avalanche 2.0, la verdad que la Lapierre no la podemos comparar con la GT ya que es una XControl 710 del año pasado, pero de todas formas, yo estoy conténtisimo con el resultado que estoy teniendo con la Lapierre, algo que conla GT no guardo ese recuerdo ya que teniendola menos de un año, se me partió el cuadro a la altura del cierre de la tija del sillín y sufrí una autentica odisea con la tienda donde la compré y con la casa de GT para que me cambiaran el cuadro.

Resumiendo... Lapierre creo que para mí es la mejor opción...

Salu2,

3. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.160
    La verdad es que se agradece que fabriquen hasta la talla 17" 18". Otras marcas no hacen bicis "para mujeres" muy grandes... Con 700 euros de presupuesto puedes pillar hasta:

La Orbea Irati http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/irati/#

La Scott Contessa 20 http://www.scott-sports.com/es_es/product/10063/56028/218012

O hacer como anda mirando mi compañera y "amija" que dice que le vale una bici con frenos v-brakes y bonita estética para pasear conmigo por los caminos y sendas, no para despeñarse como una cabra por el monte:

Una como esta Cube Access WLS Comp http://www.cube.eu/wls/wls-comp/access-wls-comp/ porque pillaría una BH Selene http://www.bhbikes.com/catalogo/selene-6-9 y éstos sólamente fabrican talla S y M así que lo mismo se compra en el Chain la Cube... lo que ella quiera, anda pensando y pensando... Focus y Felt tienen algún modelo por 650 en frenos de disco.

Un saludo!

4. emisame

emisame Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lapierre del tirón.

5. mlkrider

mlkrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias diegofros......

Yo tengo una Gt ya con solera y no me ha dado ningún problema.... El rollo Lapierre del tirón me gustaria saber el porque del tirón...

por componentes la Gt va bastante mejor que la Lapierre.

Seguir opinando pero justificar algo... que esto no es como ser del atleti

Gracias a todos...

6. mlkrider

mlkrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene o conoce las CANYON... en concreto la yellowstone 4.0W???

7. mlkrider

mlkrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HELP !!!!

Otras opciones... ¿CANYON cómo van? ¿Es fiable el sistema? ¿Como responden de algún desperfecto?

Gracias

Compartir esta página