De hecho me llego el plato de 32T antes que la bici jajajaja Tengo uno de 30 por si acaso. Ahí ya depende de tus patas. Pero sí el de 34 me parece excesivo. Pregunte a començal si conviene acortar algo la cadena al bajar de plato y me dijeron que no, sin problemas.
Para tramos mas llanos, amortiguador en ProPedal o bloqueo y tira millas. Abierto se moverá como la mayoría de dobles que has probado supongo.
Gracias! entonces miraría de montar el de 32. Sigo dando vueltas V3 V4.. Tengo a la novia ya harta jajaja
Mido 173 descalzo, mi talla seria un M entiendo. Pero que tal iría en una S? Me quedaría muy corta? Me gusta que me queden mas tirando a cortas, así las encuentro mas manejables. Es que he visto la V4 del 2015 en negra la versión más sencilla se me queda a 1750€ Entre la V4 2015 a la de 2016, varían algo? Recorrido trasero? O es solo el color del cuadro? Viendo los recorridos son 160 delante y 150 detrás. Son mas que suficientes esos 150 traseros imagino yo no?
Mido más o menos como tú y fui a por la M, está bien "recogida". Una S me queda muy pegada entre rodillas-manillar. El cuadro es el mismo, cambia color. El peso varía en si esta pintado o anodizado (negro), siendo esto último un poco más ligero. Son 150 de recorrido MUY tragones, mucho!
Pásate por el Censo Commençal Meta en la seccion de Enduro. Tienes páginas y páginas para liarte un poco mas. Jajaja
Ah! Qué lástima por que no estaba nada mal de precio la V4 por 1750, lo que solo les queda una S! Mirare el censo, que mal no me irá! Gracias!! También he visto que en la tienda tienen una V4 que pone Origin Plus. La veo idéntica a la Origin normal y corriente. Pero en vez de 1750 la tienen a 2230 http://www.bicimarket.com/Bicicleta...ETA-AM-V4-ORIGIN-PLUS-650B-YELLOW-p29266.html
Tengo también la opción de pillar una Reign, la sencilla (pero que lleva pike, monarch y tija reverb, se me queda a 1875. La giant si puedo verla en la tienda y probar, pero la commençal nop. Dudas dudas y mas dudas! Es la peor parte de cuanto estas eligiendo bici no? Tantas opciones que acabas loco!
Mira, es este: http://www.bicimarket.com/Bicicletas-MTB-27-5-Commencal-Meta-AM-V4-Origin-650B-2015-p26329.html A mi me sale 1750€
Ok gracias compi... Por cierto yo si estuviera como tu me iria a por la Reign aunque no la he probado y no se si le falta algo de ritidez...