Ayuda elección camiseta térmica

Tema en 'General' iniciado por matfer, 2 Ene 2019.

  1. matfer

    matfer Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    España
    Hola compañeros, quiero comprarme una camiseta térmica y estoy entre la Hoko, Mavic y Castelli. Cual es la mejor calidad precio? Y otra cosa... es mejor comprarla de manga corta o larga? o da igual?

    Saludos!
     
  2. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.222
    Me Gusta recibidos:
    2.545
    Ubicación:
    Extremadura
    La Hoko para dias frios hasta 15 grados mejor manga larga
    Tambien te recomiendo la Kipsta 500 de venta en el Decathlon por 15 euros van de lujo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
     
  3. cantabrox

    cantabrox Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    Pues yo te recomiendo la camiseta térmica Gore Bike Wear Base Layer Windstopper, no es barata...pero a mi me parece una compra maestra. Debajo de un maillot normal de manga larga y puedes salir hasta con 5 grados. Yo la uso también para otros deportes, montaña, esquí y me ha salvado de muchos dias duros. La capa frontal de windstoper bestial


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta recibidos:
    7.357
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    No uso térmica de ninguna de estas tres marcas, pero escojas la que escojas entiendo que la querrás, principalmente, para frio. Si es así, de manga larga.

    Según sea tu presupuesto mírate la Aerofit 920. Va muy bien.

    Saludos.
     
  5. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Hoko Geisha
     

  6. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Yo también tengo dos hoko gheisa y muy contento, se nota nada más ponertelas lo calientes q son, para mí cálida precio son de lo mejor
     
  7. matfer

    matfer Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    España

    Gracias por las respuestas, si es para el frío pero aquí en el sur el frío es de otra manera jeje y para el entretiempo es mejor ponerse una de manga corta?
     
  8. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta recibidos:
    7.357
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    Pues eso ya dependerá de tí, de las temperaturas en las que te muevas y cómo las toleres.

    Saludos.
     
  9. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    Mi recomendación como la mejor térmica es la etxe-ondo iluna, no es barata, pero te deja seco en todo momento y calienta que da gusto, la mejor de todas las que he probado.
    Como calidad precio me iría a por la del decathlon que vale entre 15-20e, estoy contento con ellas.
     
  10. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
  11. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tengo dos Trango de manga larga. Sobre los 50 euros en rebajas me costaron. No es que sean especialmente gruesas, pero son muy ajustadas, y nunca tienes sensación de ir mojado (llega a humedecerse, pero el cuerpo no lo nota apenas). Tengo también una del Deca, y estando bien, cuando se suda empieza a dar sensación de frío húmedo en algunas zonas.
    Para mí, en invierno, si se va a pedalear, las claves, no abrigarse en exceso arriba, intentar no acumular mucha humedad, y una buena térmica, ajustada y que aparte el sudor de la piel.

    Las térmicas que llevan WindStopper delante no me convencen. Prefiero dejarle ese papel a capas más externas, si puedo a un chaleco, que pueda fácilmente abrir si procede para facilitar la transpiración, o cerrar si viene la rasca de cara.

    Recientemente he pillado una DHB, en Merino, ligerita. La he probado, pero para los días duros prefiero ir sobre seguro.
    Hoko, Castelli y Mavic no he probado. Y respecto a la manga, para invierno (menos de 10ºC) mejor larga. Otra cosa es que algún invierno no sea tal, pero eso es otro asunto.
     
  12. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sportful 2nd skin: buen ajuste, abrigo y transpiración.
     
    • Útil Útil x 1
  13. akela 14

    akela 14 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    29
    Recientemente he adquirido dos camisetas en el decathlon, la Kipsta keepdry 900 y una aerofit 920 y a mi personalmente me gusta más la kipsta 900, no sólo por precio que son sólo 15 euros de diferencia, es que la aerofit es más corta, y me parece que protege mejor la kipsta 900.

    También compré para probar una lurbel alaska, según el dependiente especial de lurbel para ciclismo, y sí, se la ve muy buena pero son 50 euros comparados con los 21 de la del decathlon.

    Vivo en una zona muy fría, estaré atento a los consejos que dais sobre camisetas térmicas y no me importaría pagar un poco más si realmente merece la pena.
     
  14. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Yo te recomendaria Craft, da igual para que epoca y que sea de manda corta o larga, tiene de todo tipo y es calidad pura y dura.
     
  15. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    Xeve (Pontevedra)
    Yo creo que calidad/precio la Hoko no tiene rival, seguro que las hay igual de efectivas, pero por 50€ o mas.

    Yo la Geisha la e usado en trail por montaña a menos de 0 grados, solo acompañada de un chaleco cortaviento fino que voy abriendo o cerrando según necesidad.
     
  16. matfer

    matfer Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    España
    Muchas gracias a todos por las respuestas y participar, principalmente lo que busco sobre todo es que cuando sude, se seque lo máximo para no enfriarme y no tener la sensación de humedad.
     
  17. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    Alicante
    Esta me he comprado yo hoy en Decathlon por 34,99€, mañana la pruebo. Esa capa frontal Windproof que cubre todo el pecho tiene buena pinta, además que también parece transpirar bien por las zonas que tiene agujerillos.

    Por si a @matfer le interesa este es el link, la he pillado para salir por Alicante.
     
  18. juanjoo

    juanjoo Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    136
    Yo no he probado muchas pero estoy contentísimo con la mia, Under armour coldgear. Cómo pega tras varios años de uso intenso ya cogido bastante olor a sudor.

    Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. güalberto

    güalberto Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Guadalajara
    Aparte de las comentadas tienes las SportHG, que suelen ponerlas a buen precio en outletinn de vez en cuando.
    Las térmicas de Endura también son buenas y estamos en rebajas...

    De lana merino como primera capa en deportes como ciclismo y correr no las veo. Pero si sabes que te vas a mojar si o si por lluvia no es mala idea ya que la lana aun mojada mantiene el calor. Prueba con unos calcetines de lana merino

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
  20. trekfox

    trekfox Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    bcn
    Yo tengo termicas de varias marcas: hoko fuyu(perfecta), under armour(desmasiado calurosa), btwin 900( buena hasta que probé la Hoko)

    En cuando vea alguna oferta de Hoko voy a repetir!
     

Compartir esta página