Ayuda elección camiseta térmica

Tema en 'General' iniciado por matfer, 2 Ene 2019.

1. megarange

megarange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    eso, hay quien sale con la flaca a comerse unos 90 y pico Km de un tiron y otros que van de selfies o sacando fotitos a la bici en ruta

claro, gastarse 60 euros en una termica te da una referencia de lo bueno de pelicula, vamos, la plebe que se conforme con las del deca, que lastima que nosotros los pobres no podamos tener referencia de lo bueno...

• Útil Útil x 1
  2. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.637
    Aerofit 900 y 920.

Soy friolero, sudo mucho, y salgo por la mañana a temperaturas negativas, y para mi son muy buenos productos. Me costaron, creo recordar, 34€ cada una.

Son mi referencia precio/producto. Y son de Decathlon.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Nov 2019
  3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Película (drama) la que te montas :rolleyes:

Solo digo que para tener referencias hay que probar las cosas.

4. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    A mi me gusta mucho la gabba, es lo q uso(con la térmica del deca por debajo) en invierno si hace frío. nunca he llegado empapado con esta combinación, la gaba transpira muy bien y aguanta un poco el agua, quita el viento, para mi va perfecta.
    trrespecto a la chaqueta depende mucho del tipo de ciclismo q suelas hacer, yo eninvierno, si hace mucho frio busco un recorrido llano para no tener bajadas en las q deje de pedalear y me enfríe. Así pedaleandfo a tope durante 2-3h aguanto con térmica y un chaleco( porque voy al 75% de mi PAM y con el pulso cerca del umbral, así el cuerpo genera calor no te enfrías ni a 2ºC a 35kmh. En estas condiciones te asas si llevas una chaqueta tipo pordoi o esas tan abrigadas y poco transpirables.

Si la salida es típica salida larga suave con amigos de charleta, con bajadas, parada a café y tal entonces sí me abrigo más

Última edición: 21 Nov 2019
  5. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Lo bueno de las térmicas de lana es que, aun estando húmedas por el sudor o la lluvia, mantienen bastante capacidad aislante. Las sintéticas, una vez mojadas no valen para nad. Copnm tiempo lluvioso, lo mejor de lana como dices

6. alxkss

alxkss Capitan Planeta

Me Gusta recibidos:
    18
    sin duda, la under armour cold gear smock. Supercaliente y duradera, Una pasada

7. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517

Compartir esta página