Dudo entre uno de estos cuadros: Ver el archivo adjunto 101277 ¿donde los puedo conseguir? ¿Cual me aconsejais? ¿ques colores puedo elegir el orbea? ¿he escuchao no se q de personalizaciones en el orbea? ¿tiendas online? GRACIAS
Madre mía! ¿Mi elección entre esos?: El Kula Mejor relación calidad-precio: Orbea El Kinesis ni me lo plantearía
uff, dificil elección, yo en su momento me decidí por orbea lanza y estoy muy contento, el cuadro es muy ligerito y con unos acabados de lujo, a mi la que mas me gusta es en negro, pero tengo entendido que lo personalizan. Puedes encontrarla en sportland.com
Yo compraría el Kona sin dudarlo, por geometría, acabados, estética, no trae dirección integrada, vamos, me parece el mejor con diferencia aunque no estás haciendo una comparación justa, es bastante más caro que los otros.
A mí de los tres el que más me gusta es el kona. Shadow, ¿porque ni te plantearías el kinesis?, contra el kona no, pero si te pregutaran solo por él, a mí me parece una fábrica de las más solventes. Saludos cordiales...
KONA.....of course.... Por cierto.....estos son los cuadros 2006 disponibles: KULA SUPREME: 775 EU. PVP y el de la Bici KULA PRIMO: 550 EU. PVP Saludos
Es que comparas dos cuadros de menos de 400 euros, con uno de 800. El mas barato es el kinesis,despues el orbea y por ultimo el Kona.El kinesis lo puedes conseguir en Chainrectioncylces. Un saludo
Simplemente porque entre esos 3 no me lo plantearía. El Kinesis será buen cuadro (mi Zaskar lleva alu Kinesis ;P), pero si lo tiene que comprar en Chain, y lo compara con el Lanza o el Kona, pues juega en desventaja...
Bueno realmente la comparacion era entre el genesis y el orbea, lo unico q vi los konas estos y estan guapisimos (me he enamorao), claro tendre q hacer mas esfuerzo, jejjeje. El kona esta en america a kona_kula_primo_05 600 dolares (520 € oa sin) puf valla tela!!!!. Entre los otros dos con cual os kedais?? las personalizaciones esas como van?== es q no va la web esa GRACIAS
Si me comparas el Kula primo con el Orbea Scape tambien de Scandio pues aun. A mi el que más me gusta es el Kona por geometría sobre todo y porque me gusta más la decoración del cuadro. Si compras el Lanza por no querer gastarte tanto es buen cuadro tambien. El que no compraría sería el Kinesis, porque cuesta practicamente igual que el Orbea, no tiene garantía de por vida y tendrías que mandarlo a Chain si tienes algun problema.
Como es pòsible que el Zaskar team no haya salido ni como opcion? tengo entendido que tiene una relacion peso rigidez sobresaliente, que peros le encontrais? Un saludo
puf q pecha de cuadros. La verdad es q no se cuanto dinero gastarme en el cuadro ni cual ni dn comprarlo. Ira en relacion a los componentes q uno tenga ¿no? LLevo horquilla marzocchi mx comp coil, bujes xt + mavic xm819, frenos avis sd 7,.... Pa q os hagais una ideilla jejejeje