Ayuda elección fixie (las preguntas de siempre)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por marcos66, 16 Mar 2011.

1. marcos66

marcos66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.
    Quiero empezar a meterme en el mundo de las fixie. Como nota ago bmx, pero no quiero una fixie muy radical y truquera, si no algo que me permita moverme con soltura y rapido, para ir al trabajo, pan, paseo, gym... Y ya,de vez en cuando meterle algunos trucos.
    Tenia pensado acermela por piezas, ya que vi un cuadro blb track nuevo tirado de precio(180€), pero finalmente no pude acerme con el. Tras mirar en busqueda de otros cuadros vi que se pasaban de mi presupuesto, por lo que me puse a buscarlas montadas. Y finalmente he dado con estas dos bicis, que son mi duda, ¿con cual quedarme?:
    Charge plug (modelo del 2009)
    Mongoose maurice fs (modelo 2011)

Decir que me salen ambas sobre los 400€, a las dos la cambiaria la potencia y el manillar mas adelante,(auque no me desagradaria tener uno de pista) la mongosse la compraria en tienda fisica y la charge por internet...
    ¿Sabeis de algien que las tenga o que tal funcionan?¿Con cual os quedariais?

Saludos

2. marcos66

marcos66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosas que tengo dudas es sobre las tallas.
    He visto que los seat tube son mas largos que de lo normal, tienden a ser mas altos. Asi que no se si me puedo confundir al elejir la talla.
    Mido 1,78 ¿que talla me recomendais o medidas?

Última edición: 16 Mar 2011
  3. Plinio

Plinio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    maurice?... jamás me pillaría una bici que se llame así

:mrgreen:

4. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No te puedo decir nada, no las he probado. Las Charge tienen mucha fama y son truqueras (Mucho video y esas polladas)
    mandale un privado a Pedrito dh que se acaba de comprar la mongoose y que te cuente sensaciones. A lo mejor te puede dar opinion de ella...
    http://www.foromtb.com/member.php?58378-pedrito-dh

espero que te salga buena,suerte.yo te animo a montartela tu con un cuadro

5. Checko

Checko Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Por si te sirve de ayuda y para confundirte más, yo estoy igual que tu, entre la Mongoose Maurice, la Charge Plug Racer + la Fuji Classic Track y la Fuji Feather (quizás esta es la más cara).
    Todo depende del uso que se le va a dar a la bici, y eso si, pensar en una buena base (frame) para poco a poco irle metiendo y cambiando componentes según tus exigencias.
    En mi caso "creo" haber desechado la mongoose, es más de trucos y freestyle, en cambio la Charge y las Fujis se ven más adrenalínicas y veloces, que es lo que me interesa: piñon fijo, velocidad y control.
    Alguien conoce la Charge Plug Racer, que venden en la tienda online http://single-speed.es/ @marcos66 mencionas que es modelo 2009, hablamos de la misma, modelo 2009?

6. astgolf

astgolf POSER

Me Gusta recibidos:
    13
    que tallas hay de la mongoose?.estoy buscando y no las encuentro.
    sabeis si la hay 49 o así?

7. Uko_Madriz

Uko_Madriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi en mi humilde opinion me mola la charge , tiene pinta de ser rapida , ademas las bielas parecen unas sugino messenger , que son cremita ....

8. Metalgond

Metalgond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe donde se podria comprar la maurice aquí en madrid ??

9. buizax

buizax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encanta la maurice. Yo tambien estoy estudiando el comprarme una fixie, de momento tiro con la plegable.

10. Metalgond

Metalgond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie que sepa donde pueden vender la mongoose en madrid?

11. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Habla con la gente de Sanferbike. Trabajan con Moongose y son muy serios y profesionales. A ellos les compré la MTB hace tres años.

12. marcos66

marcos66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, solo deciros que finalmente me compre la charge, y estoy contento con ella. He visto las create´s y fuji´s,y esta esta por encima de ellas. Como pega es que venga con un plato pequeño de "42". No es truquera(si tirais barspin) bueno a no ser que se le agan modificaciones, pero tal como viene, pega la rueda y potencia en el cuadro.
    Un saludo.

13. marcos66

marcos66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como han dicho por hay arriba, en sanferbike tienen las moongose maurice, yo tenia pensado comprasela a ellos, creo que valia 430€.

Compartir esta página