Hola buenas. Quiero empezar a meterme en el mundo de las fixie. Como nota ago bmx, pero no quiero una fixie muy radical y truquera, si no algo que me permita moverme con soltura y rapido, para ir al trabajo, pan, paseo, gym... Y ya,de vez en cuando meterle algunos trucos. Tenia pensado acermela por piezas, ya que vi un cuadro blb track nuevo tirado de precio(180), pero finalmente no pude acerme con el. Tras mirar en busqueda de otros cuadros vi que se pasaban de mi presupuesto, por lo que me puse a buscarlas montadas. Y finalmente he dado con estas dos bicis, que son mi duda, ¿con cual quedarme?: Charge plug (modelo del 2009) Mongoose maurice fs (modelo 2011) Decir que me salen ambas sobre los 400, a las dos la cambiaria la potencia y el manillar mas adelante,(auque no me desagradaria tener uno de pista) la mongosse la compraria en tienda fisica y la charge por internet... ¿Sabeis de algien que las tenga o que tal funcionan?¿Con cual os quedariais? Saludos
Otra cosas que tengo dudas es sobre las tallas. He visto que los seat tube son mas largos que de lo normal, tienden a ser mas altos. Asi que no se si me puedo confundir al elejir la talla. Mido 1,78 ¿que talla me recomendais o medidas?
No te puedo decir nada, no las he probado. Las Charge tienen mucha fama y son truqueras (Mucho video y esas polladas) mandale un privado a Pedrito dh que se acaba de comprar la mongoose y que te cuente sensaciones. A lo mejor te puede dar opinion de ella... http://www.foromtb.com/member.php?58378-pedrito-dh espero que te salga buena,suerte.yo te animo a montartela tu con un cuadro
Por si te sirve de ayuda y para confundirte más, yo estoy igual que tu, entre la Mongoose Maurice, la Charge Plug Racer + la Fuji Classic Track y la Fuji Feather (quizás esta es la más cara). Todo depende del uso que se le va a dar a la bici, y eso si, pensar en una buena base (frame) para poco a poco irle metiendo y cambiando componentes según tus exigencias. En mi caso "creo" haber desechado la mongoose, es más de trucos y freestyle, en cambio la Charge y las Fujis se ven más adrenalínicas y veloces, que es lo que me interesa: piñon fijo, velocidad y control. Alguien conoce la Charge Plug Racer, que venden en la tienda online http://single-speed.es/ @marcos66 mencionas que es modelo 2009, hablamos de la misma, modelo 2009?
A mi en mi humilde opinion me mola la charge , tiene pinta de ser rapida , ademas las bielas parecen unas sugino messenger , que son cremita ....
Me encanta la maurice. Yo tambien estoy estudiando el comprarme una fixie, de momento tiro con la plegable.
Habla con la gente de Sanferbike. Trabajan con Moongose y son muy serios y profesionales. A ellos les compré la MTB hace tres años.
Hola, solo deciros que finalmente me compre la charge, y estoy contento con ella. He visto las create´s y fuji´s,y esta esta por encima de ellas. Como pega es que venga con un plato pequeño de "42". No es truquera(si tirais barspin) bueno a no ser que se le agan modificaciones, pero tal como viene, pega la rueda y potencia en el cuadro. Un saludo.
Como han dicho por hay arriba, en sanferbike tienen las moongose maurice, yo tenia pensado comprasela a ellos, creo que valia 430€.