1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda elección fixie (las preguntas de siempre)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por marcos66, 16 Mar 2011.

1. marcos66

marcos66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.
    Quiero empezar a meterme en el mundo de las fixie. Como nota ago bmx, pero no quiero una fixie muy radical y truquera, si no algo que me permita moverme con soltura y rapido, para ir al trabajo, pan, paseo, gym... Y ya,de vez en cuando meterle algunos trucos.
    Tenia pensado acermela por piezas, ya que vi un cuadro blb track nuevo tirado de precio(180€), pero finalmente no pude acerme con el. Tras mirar en busqueda de otros cuadros vi que se pasaban de mi presupuesto, por lo que me puse a buscarlas montadas. Y finalmente he dado con estas dos bicis, que son mi duda, ¿con cual quedarme?:
    Charge plug (modelo del 2009)
    Mongoose maurice fs (modelo 2011)

Decir que me salen ambas sobre los 400€, a las dos la cambiaria la potencia y el manillar mas adelante,(auque no me desagradaria tener uno de pista) la mongosse la compraria en tienda fisica y la charge por internet...
    ¿Sabeis de algien que las tenga o que tal funcionan?¿Con cual os quedariais?

Saludos

2. marcos66

marcos66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosas que tengo dudas es sobre las tallas.
    He visto que los seat tube son mas largos que de lo normal, tienden a ser mas altos. Asi que no se si me puedo confundir al elejir la talla.
    Mido 1,78 ¿que talla me recomendais o medidas?

Última edición: 16 Mar 2011
  3. Plinio

Plinio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    maurice?... jamás me pillaría una bici que se llame así

:mrgreen:

4. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No te puedo decir nada, no las he probado. Las Charge tienen mucha fama y son truqueras (Mucho video y esas polladas)
    mandale un privado a Pedrito dh que se acaba de comprar la mongoose y que te cuente sensaciones. A lo mejor te puede dar opinion de ella...
    http://www.foromtb.com/member.php?58378-pedrito-dh

espero que te salga buena,suerte.yo te animo a montartela tu con un cuadro

5. Checko

Checko Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Por si te sirve de ayuda y para confundirte más, yo estoy igual que tu, entre la Mongoose Maurice, la Charge Plug Racer + la Fuji Classic Track y la Fuji Feather (quizás esta es la más cara).
    Todo depende del uso que se le va a dar a la bici, y eso si, pensar en una buena base (frame) para poco a poco irle metiendo y cambiando componentes según tus exigencias.
    En mi caso "creo" haber desechado la mongoose, es más de trucos y freestyle, en cambio la Charge y las Fujis se ven más adrenalínicas y veloces, que es lo que me interesa: piñon fijo, velocidad y control.
    Alguien conoce la Charge Plug Racer, que venden en la tienda online http://single-speed.es/ @marcos66 mencionas que es modelo 2009, hablamos de la misma, modelo 2009?

6. astgolf

astgolf POSER

Me Gusta recibidos:
    13
    que tallas hay de la mongoose?.estoy buscando y no las encuentro.
    sabeis si la hay 49 o así?

7. Uko_Madriz

Uko_Madriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi en mi humilde opinion me mola la charge , tiene pinta de ser rapida , ademas las bielas parecen unas sugino messenger , que son cremita ....

8. Metalgond

Metalgond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe donde se podria comprar la maurice aquí en madrid ??

9. buizax

buizax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encanta la maurice. Yo tambien estoy estudiando el comprarme una fixie, de momento tiro con la plegable.

10. Metalgond

Metalgond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie que sepa donde pueden vender la mongoose en madrid?

11. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Habla con la gente de Sanferbike. Trabajan con Moongose y son muy serios y profesionales. A ellos les compré la MTB hace tres años.

12. marcos66

marcos66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, solo deciros que finalmente me compre la charge, y estoy contento con ella. He visto las create´s y fuji´s,y esta esta por encima de ellas. Como pega es que venga con un plato pequeño de "42". No es truquera(si tirais barspin) bueno a no ser que se le agan modificaciones, pero tal como viene, pega la rueda y potencia en el cuadro.
    Un saludo.

13. marcos66

marcos66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como han dicho por hay arriba, en sanferbike tienen las moongose maurice, yo tenia pensado comprasela a ellos, creo que valia 430€.

Compartir esta página