Ayuda elección, FOX o SID? DTswiss o COLE?

Tema en 'General' iniciado por alpha1_csf, 28 Oct 2009.

  1. alpha1_csf

    alpha1_csf Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola a todos, hace unas semanas, encargué una BH expert 7.8, y estoy esperandola todavía porque elegí el cuadro que más tarda por lo visto (el del color blanco/pulido). Viendo que me va a tardar en llegar alguna semana mas por lo que me han dicho, y que la novia ya no me mata si me gasto 200€ mas, ahora estoy dudando entre la 7.8 y la 7.9 (tengo la opción de cambiar el encargo este finde).
    Así que pido ayuda para la elección.

    BH 7.8 ---diferencias entre una y otra-->BH 7.9

    Horquilla: FOX F100RL OB----------->Rock Shox Sid Race 100mm
    Cambio: XT------------------------>XTR
    Desviador: SLX--------------------->XT
    Palancas: XT----------------------->XT
    Palancas freno: FORMULA RX-------->FORMULA RX 160
    Plato: SHIMANO M542--------------->SHIMANO XT
    Manillar: TITAN LITE---------------->TITAN EVO CARB PLANO
    Tija:TITAN SUPERLITE--------------->TITAN EVO
    Ruedas: DT 1800------------------->COLE ARIES LITE
    Peso:10,5 KG----------------------->10,2 KG

    El precio de la superior no es problema, tengo claro que la transmision mejora, las palancas de freno (parece que poca cosa) y esos son puntos a favor importantes. Otras mejoras como el manillar de carbono o la tija no creo que note la diferencia, mas bien estética, soy glober xD.

    Las ruedas, no las conozco, alguien me podría decir algo? Me parecen mas bonitas las Cole lo único, creo que cualquiera de las dos me darán un rendimiento mucho mayor del que pido.

    Mi principal problema viene con la horquilla, si mejora compro la 7.9, si no mejora, compro la 7.8. En principio fui a por la 7.8 porque he probado una fox y me gustó, pero no controlo mas. El peso de la horquilla no es prioritario. Para mi lo mas importante es el tacto, regulación y sobre todo el mantenimiento (la calidad de las 2 no la pongo en duda).

    HELP !! fox? sid? DTchuis? cole? vaya lio que tengo.

    Muchas gracias a todos por la ayuda !!! :amo:clap:clap:amo:clap:amo:clap
     
  2. alpha1_csf

    alpha1_csf Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca

Compartir esta página