De las tres que comentas envomponentes/precio la Capra no tiene rival!! Es una bici q sube decente (detras mejor si la bloques segun q amortiguador lleves), va bien para trialear al tenen una altura de pedalier algo mayor. La n3 la veo mejor acabada, va muy bien en todo, subiendo no contamina y bajando es muy segura. En contra, precio (ahora hay descuentos interesantes) y pedalier bajo que en subidas trialeras es facil ir dando al suelo. La tracer tambien buena bici, quizas mas polivalente que las otras dos por geos, mas ratonera y menos "dh", tambien puwdes encontrar buenas ofertas ahora. No descartaria la bronson 2, mas versàtil que la n3, la transition patrol que sacan nuevo modelo y habrá alguna oferta o la norco range q tambien tiene buena pinta. En 29 a la espera de la nueva SC lt, la norco, la nueva scott,....tienen pinta y numeroa de ir muy bien. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias, a todos por las recomendaciones. Me a salido una, muy buena, oferta por una Santa Cruz Nomad 3 CC X01 de 2016. Si todo, está correcto me la pillo. Ya os iré contando.
HAs mirado las Ghost Fr AMR o las Sl AMR X? Hablan maravillas y vienen de serie con muelle Cane Creek
Deberías barajar la opción de varinchi sobre la ghost, en relación calidad precio es insuperable . Por 3600 euros tienes una 29" o 27'5" full XT y componentes top Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues creo que es cojonuda me pide 3900€ por la Santa Cruz Nomad 3 CC X01 de 2016 unos 7500€ de pvp nueva. Como lo veis?
Realmente nadie lo puede saber. Pero me ha enviado fotos de la bici y está a estrenar. Iré a verla y si me interesa se la pillo. La factura es de poco mas de un mes.
Espérate a que salga la nueva Rallon que está al caer. La sacan también en carbono y dicen que la.han cambiado y está guapísima. Sino Mondraker Dune, para bajadas rotas con el sistema zero y el fordward geometry es super estable y con el sistema abierto no contamina nada el pedaleo y es una cabrá.
Yo tengo la n3 y es un avión bajando , hay que darle caña para disfrutarla, pero ojo que también es exigente físicamente Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A ver la nueva Rallon, pero por una Mondraker dune yo no la canvio por la sc n3 ni harto de vino, y eso que caso pefiero el zero al vpp, peeero..... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo si tengo que pagar 4000 euros prefiero poner algo más y me pillo una nueva que no de segunda mano . Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
que amortiguadores lleva esa nomad?, porque si es una pike y un monarch, y por ese precio puedes conseguir el montaje fox ademas por ese poco mas ya te llevas una full fox, esa nomad supongo que lleva una pike y un monarch
Yep, creo que ahora montan lyrik y monarch , mientras por ejemplo la rallón lleva fox 36 kashima. De hecho, en el post de la Nomad había un chico que había tenido Santa Cruz entre otras y estaba un poco cansado de pagar tanto por tener "menos" que otras marcas. Yo en su día también estaba cegado con santa Cruz y todo lo demás me parecía basura , pero llega un momento que uno tiene que abrir los ojos . Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk