Yo también estaba mirando rodillos por ese precio. De ruido cómo los veis? Qué tal son para meter en un piso? Es lo que más me preocupa
Yo tuve el de decathlon, olvidate. En 1 año y medio me rompio el mando y empezo a hacer un ruido extraño, a parte de que no da dureza suficiente si quieres hacer series. Eso si el servicio postventa de decathlon un 10. Los compañeros me dejaron probar el cronomag de 125e que pones de primero, el crono hidromag y un tacx satori. El bastidor crono me gusto mucho, imita bastante la carretera. El que mas me gusto el elite crono hidromag bastidor crono y muy lineal la resistencia, pero te vas a 240e y el cronomag de 125e calidad-precio muy bueno. Yo lo coji y estoy contento. Es un rodillo de 125e, no es un bkool ni nada de eso. Pero por 125e muy bien, lo mejor para mi el bastidor crono, la bici se mueve, no va quieta, da una pequeña sensacion de ir rodando en carretera, pero es muy para gustos. La respuesta del forero del bkool de invertir 350e, me gusta. Yo o gastaria para uno muy bueno interactivo como dice el o algo economico y duradero. No compraria cosas de 250e, seria poner un parche. Es mi opinion personal. Comprar en decathlon te da 6 meses de prueba, sino te gusta te devuelven el dinero si lo entregas integro y sin tirar la caja, si seis meses. Vamos que lo vas a poder probar bien. Incluso podrias comprarte un bkool antes del invierno, pasar seis meses y recuperar el dinero, asi cada invierno... no es mala idea... estrenas rodillo cada invierno sin gastar nada. Saludos.
Finalmente hoy me ha llegado y he podido probar durante un rato el Taxc Blue Matic y creo que es justo lo que estaba buscando: muy poco ruido y con ajuste de dureza. La dureza se puede ajustar bastante si se regula bien la base. Y realmente esperaba que hiciera mas ruido del que hace, hace como 10 años usé un Tacx y esto no tiene nada que ver a lo de entonces, también tengo que decir que he puesto una cubierta para Schwalbe rodillo. Ahora solo me falta buscar tablas para entrenos.
Yo estuve mirando rodillos, dudaba entre el modelo básico de Decathlon y un Tacx (de segunda mano, hay en el foro uno de cada en Barcelona por 60 y 90€ con portes), y la suerte ha jugado a mi favor y un amigo me ha dado un Tacx gama media-alta, el Cosmos T1970 que cuándo $#@!? consiga hacer funcionar como es debido va a servir para conseguir que los amigos no me pierdan en verano cuándo ellos pueden entrenar en invierno y yo no (lo ha dicho un forero y lo suscribo) O eso, o el sofá. Lo que te iba a añadir es que el consejo de Markin es cierto. Si crees / sabes que lo vas a usar, no lo compres sencillo. O acabarás comprando dos. El sencillo y el definitivo, después.