1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda elección talla Kona Dew Drop Commuter

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por SrOhw, 23 Jun 2011.

  1. SrOhw

    SrOhw Chapu Member

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola, un amigo va a comprar esta biciurba-híbrida, nos surgen las dudas.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64959

    http://www.konaworld.co/bike.cfm?content=dewdrop

    por cómo cataloga chain las medidas, y viendo ruedas 700, y la bici en sí, me iría a talla de cuadro de carretera, él mide 180, pierna 83 y brazo 46, total una 54, pero no termino de ver el cuadro claro...
    la duda es, no cabría la posibilidad de que la talla de esta bici se asemeje a las medidas de montaña? siendo la suya una 46 o 47 ...http://www.motordealer.com/TALLAS KONA.html

    qué opináis?
    gracias un saludo
     
    Última edición: 23 Jun 2011
  2. iker1789

    iker1789 Baneado

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi impresión es que para él sería la de 54 o la 56, casi mas esta última...
     
  3. fosforo

    fosforo Señor de la nada

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    58
    Yo me apunto también con el permiso Srohw, ya que esta bici tiene un precio muy tentador.

    Yo mido 1.77 y entrepierna 82,7 cm + o -

    Saludos
     
  4. SrOhw

    SrOhw Chapu Member

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo preferiría la 54, no sé, nadie más puede aportar algo, a mi me da que el cuadro tiene muchísimo sloping, y me tiene descuadrado la talla, por que la caida es tipo mtb, a ver si la hemos liao en el pedido.
    gracias
     
    Última edición: 26 Jun 2011
  5. chabichu

    chabichu Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si la medida de entrepierna es correcta yo creo que con la 54 ira bien, aunque tenga mucho slooping la bici.
     

Compartir esta página