1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AYUDA ELECCION 3 MTB, QUE DURO Y DIFICIL ES PODER ELEGIR

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jesuschedey, May 27, 2011.

1. jesuschedey

jesuschedey Novato

Hola, como casi todos los que no sabemos se nos hace muy difícil elegir una MTB sobre todo como esta la cosa y supongo que será peor cuanto sea mejor y más cara la MTB.

El caso es que estoy entre estas tres , ya que mi presupuesto no es muy alto. y saldré los fines de semana y poco mas por senderos.

Estoy entre estas tres bicicletas de sobra conocidas.

http://www.decathlon.es/rockrider-53-id_8138504.html

http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00038835&oid=5&c=9045

http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00038836&oid=5&c=9045

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

No creo que haya mucha diferencia de calidad.

Yo me he fijado en la horquilla y la peor es la del deca. Creo que XCR es peor que XCM, pero no me hagas mucho caso.
    Por componentes, la última tiene buena pinta.

Pero a ver qué te dicen otros que estén más metidos en el tema.

3. michael 30

michael 30 Miembro

Por ese precio yo me quedaría con la de decathon.

4. chainring

chainring Miembro Reconocido

Creo que la Trailrock 4.3 es la mejor opción. Tiene frenos hidráulicos y componentes Sram X-5. La Trailrock 4.0 también tiene frenos hidráulicos pero componentes inferiores (la Sram X-4). La Rockrider 5.3 no tiene frenos hidráulicos. De las tres yo me quedo con la T 4.3, la verdad es que tiene buena relación calidad/precio, mejor que la de Deca.

Saludos

5. jesuschedey

jesuschedey Novato

Muchas gracias por as respuestas, haber si me paso por isla azul haber si tienen algun descuento o que le puedo sacar jajaja.

Gracias

6. jesuschedey

jesuschedey Novato

Buenas tardes, haber si me pueden seguir ayudando con la eleccion o si creen que deberia comprarme alguna de segunda mano.

Un saludo y gracias.

7. jesuschedey

jesuschedey Novato

animo dejen mas opiniones.

gracias

8. PLANA

PLANA Novato

Yo creo que me pasaria por el foro de compraventa y pillaria algo de 2 mano, por el mismo precio vas a tener algo mucho mejor aunque usado claro.
    Un saludo.

9. jesuschedey

jesuschedey Novato

Muchas gracias plana por tu opinión. pero si lo compraria seria en compra venta de esta pagina por que en segundamano he visto muchas MTB , que la diferencia de precio con una nueva es de 50 euros y en algunos hasta el mismo precio la nueva que la usada, y eso sin contar los timos jajaja.
    gracias.

Share This Page