ayuda eleccion bici

Tema en 'General' iniciado por Ivan11, 31 Dic 2005.

  1. Ivan11

    Ivan11 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,ya es hora de "tirar" mi vieja megamo y cogerme otra bici,el presupuesto es de unos 400 euros mas o menos y la gran duda que tengo es si pillarla seminueva o con unos añitos,tengo mirada una del 2001 con componentes cambiados,es una buena bici con frenos de disco,xt-lx y piezas ligeras muy equilibrada y la otra vale lo mismo pero los componentes son mas basicos asi como las piezas pero apenas tiene un año,ahora viene la pregunta,que merece mas la pena?avanza tanto la tecnologia como para comparar un xt del 2001 con un stx del 2005?por ejemplo,aparte esta la tralla que pueda tener una bici de 4 años pero weno,confiando en que bastante bien que hariais vosotros?
    perdon por el ladrillo,un saludo!:punky
     
  2. sbony

    sbony Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    hombre yo compro de segunda mano si conozco al dueño o mirando MUY bien, y que te entre por los ojos y se ajuste a lo que tu buscabas, sino nueva, aunque sea un poco peor
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    yo miraría que fuera lo mejor posible horquilla y cuadro. "Duele" menos cambiar un desviador porque es malo y no va fino que aguantar una horquilla que no te acaba de convencer, pero que la mantienes porque es cara.
     
  4. Ivan11

    Ivan11 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    la horquilla a no ser que sea buena la que me venga la cambiare por otra que tengo aqui mirada en el foro,os pongo las 5 bicis que ando mirando y me aconsejais alguna,pero mojaros,eh!jejejeje
    por cierto miss hyde eres paisana mia,yo naci en gasteiz aunque me he desplazado hacias las afueras,un saludo!
    -mountain bike, cuadro Giant ATX team talla 21, horquilla Marzochi Bomber, tija Ritchey, dirección Cane Crake, sillín Flite titanio...500 euros
    -vendo specialized rockhoper..orquilla marzochi z1 drop off..cambio y desviador shimano xt..manetas cambio y desviador lx..freno delantero disco hayes hfx9..freno trasero v marca shimano xt...500 euros
    -vendo bici gt cuadro zaskar en talla M canbio xt,horquilla manitou bomber,desviador deore,manetas y puentes LX...450 euros
    -la kona nunu de carles bonet por 400
    -marin pine mountain,Cuadro Columbus Corse tlla 16. Horquilla Marzocchi bomber Z3 100mm regulación exterior de precarga e hidráulico. Cambio Shimano Deore XT. Freno delantero Shimano Deore Disco hidráulico,año 2001...400 euros
     
  5. Ivan11

    Ivan11 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    la especialized eliminada,el cuadro era muy antiguo
     

  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mira la Cannodale azul que anda por ahi, tal vez por 400 te la dejen. Un chollo
     
  7. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    ¿Que te pareceria esta por 400 euros?

    Cuadro Alpinestars RSA 470 del 2000
    Grupo entero Deore (desviador y palancas nuevos)
    Llantas Mavic
    Frenos V Tektro, zapatas koolstop tres componentes delante nuevas y las de detras tambien son nuevas aunque no tan buenas.
    Manetas de freno Deore
    Horquilla Marzocchi MX comp coil 2005 con 3 meses de uso
    Amortiguador Manitou Radium R plataform plus con 2 meses de uso
    Sillin San Marco amarillo opcional (se lo cambie porque me resultaba demasiado duro)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Ivan11

    Ivan11 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias warsman pero necesito una rigida,esta wapa la bici de todas formas,suerte!
    la cannondale ya la vi ayer pero no me acaba de convencer,nose manias de cada uno no por otra cosa,gracias.
     
  9. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Ah vale, buscas una rigida... entonces no he dicho nada jeje
     

Compartir esta página