Ayuda eleccion bicicleta.

Tema en 'Enduro' iniciado por mochu, 24 Oct 2015.

1. mochu

mochu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola gente, quiero cambiar de bici y os pido consejo.
    Estoy barajando algo de 130mm con ruedas de 29, vengo de una rígida de 26 (trek 8000 del 2008) y quiero algo mas comodo que me permita bajar con mas seguridad tambien mis amigos están cambiándose a dobles de 29 en 130mm. El caso es que por donde salgo hay mucha pista (colmenar viejo) pero alguna trialera aunque tambien me muevo mas hacia la sierra y estoy buscando algo polivalente que tambien me permita subir con solvencia.
    No se si una nerve seria suficiente con 110mm u optar por algo mas AM como mis colegas. si teneis alguna sugerencia es bienvenida, presupuesto hasta 3000€ mas o menos
    El caso es que estoy acotando el tema en estos modelos:

Specialized sj fsr elite 29 2015 o canyon spectral 9.9 2015
    La canyon es posible que no la consiga ya que han retirado el catalogo de 2015 y quizas no salga en 2016, aunque me comentan que en oulet quede alguna mas adelante, y como bici simplemente tiene un montaje espectacular.
    También se comenta que saldrá una nerve de 120mm de recorrido para cubrir ese hueco, aun que no se sabe cuando y canyon lleva 4 semanas con la web sin modelos nerve de 2015 y 2016 ni spectral de 29.

Por otra parte me ofrecen esta specialized sj élite 29 a un buen precio ya que es del 2015 (2700€ rebajada de 3800€) y es tienda fisica con las ventajas que tiene a la hora de tramitar averías y fallos ademas la tendria ya. Tengo un colega con una igual del 2014 y esta encantado dice que es un avión de bici.
    Por cierto mido 1,78 y tengo una altura de entre pierna de 83, me imagino wue estoy en una talla m en estos modelos.

¿Que os parece? porque estoy hecho un lio y tengo que dedirme ya.
    Si creéis que hay algun modelo que no he tenido en cuenta y que os oarece interesante comentarlo

Un saludo y gracias

Última edición: 24 Oct 2015
  2. mochu

mochu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  3. mochu

mochu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Estara todo el mundo con la bici?
    Porque menudo dia para darle a los pedales

4. mochu

mochu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Algun alma caritativa podria mover este hilo a bicicletas de 29 o donde la gente exponga sus dudas entre 2 modelos.
    Porque quizas no lo he publicado en el sitio adecuado

Gracias

5. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Ten un poco de pacencia que hoy es sabado y los sabiondos estan al monte!!!;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. mochu

mochu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias

Compartir esta página