1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda eleccion bicicleta.

Discussion in 'Enduro' started by mochu, Oct 24, 2015.

1. mochu

mochu Miembro

Hola gente, quiero cambiar de bici y os pido consejo.
    Estoy barajando algo de 130mm con ruedas de 29, vengo de una rígida de 26 (trek 8000 del 2008) y quiero algo mas comodo que me permita bajar con mas seguridad tambien mis amigos están cambiándose a dobles de 29 en 130mm. El caso es que por donde salgo hay mucha pista (colmenar viejo) pero alguna trialera aunque tambien me muevo mas hacia la sierra y estoy buscando algo polivalente que tambien me permita subir con solvencia.
    No se si una nerve seria suficiente con 110mm u optar por algo mas AM como mis colegas. si teneis alguna sugerencia es bienvenida, presupuesto hasta 3000€ mas o menos
    El caso es que estoy acotando el tema en estos modelos:

Specialized sj fsr elite 29 2015 o canyon spectral 9.9 2015
    La canyon es posible que no la consiga ya que han retirado el catalogo de 2015 y quizas no salga en 2016, aunque me comentan que en oulet quede alguna mas adelante, y como bici simplemente tiene un montaje espectacular.
    También se comenta que saldrá una nerve de 120mm de recorrido para cubrir ese hueco, aun que no se sabe cuando y canyon lleva 4 semanas con la web sin modelos nerve de 2015 y 2016 ni spectral de 29.

Por otra parte me ofrecen esta specialized sj élite 29 a un buen precio ya que es del 2015 (2700€ rebajada de 3800€) y es tienda fisica con las ventajas que tiene a la hora de tramitar averías y fallos ademas la tendria ya. Tengo un colega con una igual del 2014 y esta encantado dice que es un avión de bici.
    Por cierto mido 1,78 y tengo una altura de entre pierna de 83, me imagino wue estoy en una talla m en estos modelos.

¿Que os parece? porque estoy hecho un lio y tengo que dedirme ya.
    Si creéis que hay algun modelo que no he tenido en cuenta y que os oarece interesante comentarlo

Un saludo y gracias

Last edited: Oct 24, 2015
  2. mochu

mochu Miembro

3. mochu

mochu Miembro

Estara todo el mundo con la bici?
    Porque menudo dia para darle a los pedales

4. mochu

mochu Miembro

Algun alma caritativa podria mover este hilo a bicicletas de 29 o donde la gente exponga sus dudas entre 2 modelos.
    Porque quizas no lo he publicado en el sitio adecuado

Gracias

5. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Ten un poco de pacencia que hoy es sabado y los sabiondos estan al monte!!!;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. mochu

mochu Miembro

Gracias

Share This Page